Vte. Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Dios que bonito! Disfrutalo Muchas gracias Moongoose , Pero el tuyo con este motor, tiene que ser un avión, no? Saludos. Responder
Piponet Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Vte., ¿cuándo lo compraste no te dijo el comercial que hay una lista con extras? Saludos y a disfrutarlo- Precioso. ¿Barajaste la opción del 3.0 tdi? Responder
ratbike Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 La verdad es que de vez en cuando vuelvo a pasarme por este post a ver las fotos de tu coche, menuda maravilla Responder
Vte. Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Vte., ¿cuándo lo compraste no te dijo el comercial que hay una lista con extras? Saludos y a disfrutarlo- Precioso. ¿Barajaste la opción del 3.0 tdi? Jajajajaja, bueno ahora lleva alguno más como las cantoneras… El comercial, ya me conoce hacia dos años que le había comprado un Q7 e iba como este. No contemplé el 3.0 porque como acabo de decirte venia de un Q7 con ese motor y lógicamente me apetecía un cambio en todos los aspectos. El 3.0, va de maravilla!! Muchas gracias Saludos. Responder
Vte. Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 La verdad es que de vez en cuando vuelvo a pasarme por este post a ver las fotos de tu coche, menuda maravilla Muchas gracias ratbike, a tí ahora, también te ha quedado mucho más bonito. Enhorabuena Saludos. Responder
EZFD Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 El coche es horroroso. Te lo cambio por mi B5. Tú saldrías ganando y a mí como no me queda dignidad alguna pues aguantaría el chaparrón de tener que pilotar esa aberración con ruedas. Piénsalo. Responder
ALF_16 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Madre mia sera x extras, si le añades el techo y los led trasero, lo tendrias al maximo. Esas llantas le qdan muy bien. Responder
A4-TFSI Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Gracias por volver a Responder sobre este tema y hacerme ver de nuevo este pedazo de carro!!! Qué preciosidad!!! Responder
Robertito Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Esas llantas le qdan muy bien. Ya te digo si le kedan MUY BIEN por que será??? Pero me kedo con el motor Xaludos Responder
Vte. Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 El coche es horroroso. Te lo cambio por mi B5. Tú saldrías ganando y a mí como no me queda dignidad alguna pues aguantaría el chaparrón de tener que pilotar esa aberración con ruedas. Piénsalo. Ni hablar Ezequiel, después del mogollón de km que le has hecho al tuyo en ese pedazo de viaje a Francia? Sino seria cuestión de pensarlo... Saludos. Responder
Vte. Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Madre mia sera x extras, si le añades el techo y los led trasero, lo tendrias al maximo. Esas llantas le qdan muy bien. Techo??? Llevo el panorámico!! Más grande para el A4 no hay... Saludos. Responder
Vte. Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Gracias por volver a Responder sobre este tema y hacerme ver de nuevo este pedazo de carro!!! Qué preciosidad!!! Gracias Saludos Responder
Vte. Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Esas llantas le qdan muy bien. Ya te digo si le kedan MUY BIEN por que será??? Pero me kedo con el motor Xaludos Yo creo que va a ser, porque las tuyas son iguales :( Saludos. Responder
nak Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Le falta el paquete portaobjetos, sin eso pierde todo el encanto................una pena!!!!!! Responder
Vte. Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Le falta el paquete portaobjetos, sin eso pierde todo el encanto................una pena!!!!!! Ya nak, pero todo no se puede tener... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.