Vte. Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 (editado) Editado 24 de Agosto del 2008 por Vte. Responder
saul_betiko_12 Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 muy bonito!! esas llantas le quedan de lujo! el techo (eso si que es un techo de verdad y no lo que se ve por ahi) y esas llantas...muy buena decision!! por cierto, esta presentacion no deberia ir en la seccion del A4? Responder
Dr. West Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Precioso y que lo disfrutes!!! Responder
elgino Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Yo lo he visto en directo y es la bomba¡¡¡ :drool: A disfrutarlo Vicente¡¡¡ Responder
attilas Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Una gozada de coche!! A disfrutarlo!! :ranting2: Un saludo. Responder
_perico_ Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Una preciosidad de coche! encima va equipado con casi todo, tu si que sabes macho! enhorabuena y a disfrutarlo con salud! Responder
davigar Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo. AAAAMÉEEENNN Muchos duros eh???...Creo que es de los más equipados que he visto/leído. Enhorabuena. Responder
Benalchi Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Espectacular!! que pasada!!! Es para enamorarse de el!!! Precioso todo y yo que ando dudando en el color entre negro y este y viendo asi dudo dudo mucho!!! Puffff creo que me enamorado de tu coche!!ijajiaijaia Salu2 y gracias por compartirlo :ranting2: !! Responder
xuko Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Es espectacular!!! Que disfrutes muchisimo!!! Tengo que hacerte una pregunta, ¿te pusieron algun problema al poner las llantas de 19" y el control de suspension?, el tema es que yo e pedido una verlina y me da error al hacer esa configuracion, y por curiosidad, me gustaria saber si te comentaron algo con tu coche, quizas sea que el avant tiene mas sitio para meter una rueda de 19" teniendo el control de suspension y el Avant da algun problema, no me explicaron nada, y me gustaria sacar deducciones jejee. SALUDOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.