PARABRISA Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 hola hay alguna manera de desconectar el pitido que suena para cuando no te pones el cinturon? ya se que esta bien pues te lo recuerda pero hay veces que mueves el coche dentro del garaje y como te pases un poquito empieza el dichoso pitito. Ya se que me lo tengo que poner pero me gustaria quitarlo que de ponermelo me encargo yo despues. Responder
eac Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Eso se hace a traves de la centralita desconectandolo en los parametros Responder
FRANETEFIX Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 A los 2 min deja de pitar. saludos. Responder
rotty Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 peor lo tengo yo. Que aun llevandolo puesto, hay a veces que le da por pitar.Solo cuando hace mucho calor. Me imagino que alguna pieza se dilatara y no hara bien contacto. Asi que si no es muy complicado igual lo quito yo tambien. Cuando sepa como y quien me podria ayudar. Responder
El Guaje Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Jejeje,a cada uno le gusta de una manera... yo no lo llevo ( me imagino que lo llevaré desconectado ) y me gustaria activarlo...pero no s ecomo Responder
offme Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 hola hay alguna manera de desconectar el pitido que suena para cuando no te pones el cinturon? ya se que esta bien pues te lo recuerda pero hay veces que mueves el coche dentro del garaje y como te pases un poquito empieza el dichoso pitito. Ya se que me lo tengo que poner pero me gustaria quitarlo que de ponermelo me encargo yo despues. Hay quien le pone el enganche (pero sin el cinturón) para "engañar" al dispositivo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.