naxo8l Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 hola a todos!!keria saver si puedo montar el cuadro del velocimetro del A3 8p en el mio k es un 8l,el mio tiene pantalla fis y navegacion,por el cableado no creo k sea un problema...el hueco es el mismo??....saludos y gracias!! Responder
JimmyMan Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Creo que el hueco no es el mismo, el del 8p es como mas redondeado por la parte superior, no me hagas mucho caso pero creo que no se puede. S2 Responder
queroseno Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Hola, no es el mismo, y las conexiones no se parecen en nada S2 Responder
naxo8l Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 gracias a todos...alfinal no intente nada..jejeje...aunke de eso hace tiempo...abrazos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.