audinegrosline Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 hola foreros quiero haceros una pregunta, voy a cambiar el volante del coche y se que dentro, quitando el air bag, lleva y tornillo, pero no se ni como se llama ese tornillo ni la medida, ya que no lo he desarmado todavia, orientarme un poco. es torx? qeu número? un saludo chicos Responder
robertotdi Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 "force m12" yo la pedi ASI mi llave es de palmera Responder
Alkemy Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Es una llave estrellada de Metrico 12 como una Torx pero con mas puntas Responder
audinegrosline Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 gracias chavales a ver si en esta semana le pongo el volante y subo una fotos para que lo veais ok Responder
Alkemy Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 We wait!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.