cholo84 Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2008 Hola a todos: Soy nuevo aki y ya empiezo con las duditas...A ver si alguien me puede decir de donde coñe saco una toma de tierra del maletero.Estoy poniendo una etapa y me vuelvo loco buscando.Es un A4 b6.Muchisimas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piterlu Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 Mirate esto: PUNTOS_DE_MASA_A4_B6.pdf SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 Una masa? En cualquier parte de chapa del coche... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cholo84 Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 Muchas gracias por las respuestas ,ahora mismo me pondre a buscar la del esquema...si no es por vosotros...muchas gracias :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 En un tornillo mismo vale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.