Jau_me Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Buenas tardes, Ayer al entrar y salir de una rampa de parking note que mi A5 rozaba el fondo... Al investigar con mis parientes las posibles soluciones, vimos que lo que rozaba eran unos pequeños faldones de goma que hay en el fondo por el centro del coche. Sabeis que son y para que sirven?? Saludos Responder
gurugú Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 hola, supongo que seran unos faldones para proteger la parte baja del coche, y que rasques primero en ellos antes que alguna parte del motor o chapa, esta semana me entregan el mio (porfin!!!!!!!!!!!!!!!), y ya miraré de que faldones se tratan. un abrazo gurugú Responder
Jau_me Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 hola, supongo que seran unos faldones para proteger la parte baja del coche, y que rasques primero en ellos antes que alguna parte del motor o chapa, esta semana me entregan el mio (porfin!!!!!!!!!!!!!!!), y ya miraré de que faldones se tratan. un abrazo gurugú Gracias, yo tambien imagino que son para 'hacer ruido' antes que vayas a rascar... pero vaya.. seria bueno poderlo confirmar ejej Felicidades por tu entrega! ya colgaras unas fotitas jaja Saludos cordiales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.