MIEL OTXIN Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Buenas a todos, despues de mas de un año con el coche y darle un monton de vueltas al asunto, le he instalado el Dension Gateway500 al coche. :ranting2: Deciros que es una gozada. Y lo habia leido por estos lares, pero hasta que no lo pruebas no sabes lo potente que es. Por fin puedo oir musica MP3, WMA etc en el coche. Ademas es muy intuitivo y puedes buscar por carpetas, artistas, albunes, canciones, etc...como un ordenador. En fin, que estoy muy contento con esta nueva adquisicion y animo a instalarlo a quien este en duda. Un saludo Responder
jjmp Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Buenas a todos,despues de mas de un año con el coche y darle un monton de vueltas al asunto, le he instalado el Dension Gateway500 al coche. Deciros que es una gozada. Y lo habia leido por estos lares, pero hasta que no lo pruebas no sabes lo potente que es. Por fin puedo oir musica MP3, WMA etc en el coche. Ademas es muy intuitivo y puedes buscar por carpetas, artistas, albunes, canciones, etc...como un ordenador. En fin, que estoy muy contento con esta nueva adquisicion y animo a instalarlo a quien este en duda. Un saludo por que noponesunas afotilos para ver en la pantalla como se refleja la información. Responder
MIEL OTXIN Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 (editado) Buenas, ahi van unas fotos: MENU: Editado 27 de Agosto del 2008 por MIEL OTXIN Responder
MIEL OTXIN Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Busqueda por album o por cancion: Responder
MIEL OTXIN Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Busqueda por artistas: Responder
MIEL OTXIN Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 (editado) Perdon por la calidad de las fotos!!!! Me he pasado al bajar la resolucion. Soy un poco torpe con esto.... Comentarios: Mi coche no tiene cargador de CDs. No se le ha actualizado ningun firmware (el coche es de Julio del 2007) No lo he llevado a concesionario para liberar los nuevos componentes (no creo que lo hayan hecho en la tienda donde lo instale) En la guantera solo hay los cables para entrada auxiliar, IPod y USB Un saludo Editado 27 de Agosto del 2008 por MIEL OTXIN Responder
Blashford Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Precio, sitio de instalación, alguna pega…?. Responder
MIEL OTXIN Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Precio, sitio de instalación, alguna pega…?. Buenas de nuevo: Precio: 399€ el aparatito y 50€ de mano de obra Sitio de instalacion: AUTOZONA www.autozona.com (Pamplona) Pegas: de momento ninguna. Me lo instalaron en 1,5h. La verdad es que un 10 para ellos. Me dio la tranquilidad el hecho de que tambien hacen cambios de MMI Basic a MMI High, y el ver un Q7 dentro de sus instalaciones. Un saludo Responder
ansa Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Yo tambien lo tengo montado, puedes tener un ipod conectado y a la vez lo que quieras a traves del USB. Cada uno lo ve como un disco. En el USB yo he puesto un disco duro portatil de 250 Gigas y lo lee y lo mejor de todo es que lo mueve muy bien. Cuando arrancas del coche se pone en la cancion que estabas escuchando. Tambien lleva entrada de RCA Responder
Blashford Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Yo tambien lo tengo montado, puedes tener un ipod conectado y a la vez lo que quieras a traves del USB. Cada uno lo ve como un disco. En el USB yo he puesto un disco duro portatil de 250 Gigas y lo lee y lo mejor de todo es que lo mueve muy bien. Cuando arrancas del coche se pone en la cancion que estabas escuchando. Tambien lleva entrada de RCA Vaya!. Suena tentador. Responder
chiquiliquattro Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Una duda. El gateway 500 sirve para los dos tipos de pantalla, porque yo tengo la de 7" color y la de las fotos es otra. gracias. Responder
MIEL OTXIN Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Una duda.El gateway 500 sirve para los dos tipos de pantalla, porque yo tengo la de 7" color y la de las fotos es otra. gracias. Buenas Sirve para los dos tipos de pantalla. Hay foreros con pantalla a color y con el Gateway. Un saludo Responder
chiquiliquattro Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Una duda.El gateway 500 sirve para los dos tipos de pantalla, porque yo tengo la de 7" color y la de las fotos es otra. gracias. Buenas Sirve para los dos tipos de pantalla. Hay foreros con pantalla a color y con el Gateway. Un saludo Y se instala de forma parecida al AMI que hemos visto en algun post, o como se hace? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.