FTP Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 hola a todos... soy nuevo en esto y creo imprescindible estar al día si tengo un audi jeje, a por cierto es un TDI 140CV S-line un saludo... voy a echar un vistazo porque tengo muchas preguntas pero seguro que alguna ya tiene respuesta. Responder
juasma4 Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Pues bienvenido al foro. Aquí te empaparás de todo lo relacionado con tu Audi. Estarás como en casa. Saludos... Responder
rotty Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Bienvenido. Fotos fotos y mas fotos, queremos ver las fotos de tu caharro. Saludos Responder
GERA4 Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 bienvenido!!!! ponte comodo, ah! unas fotos no haran dañoa nadie,jejejeeje.... de donde eres???? saludos!!! Responder
susopampin Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Bienvenido FTP :ranting2: :ranting2: . Un saludo desde Galicia. Responder
fosiesm Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 una saludo ,te costara divorcio Responder
Orenes-Sline Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Hola FTP bienvenido a la comunidad ASI :ranting2: cuando te vaya bien unas fotillos para presentar a tu nene que ya sabes: Salu2! :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.