djrau Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 buenas gente, aver si alguien me puede ayudar, que se que hay muxos artistas poraqui xD. bueno pos el problema eske se ma despegao la tela del techo, aver si alguien sabe como volver a pegar y que quede bien gracias de antemano ARTISTAS!!! Responder
queroseno Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 buenas gente, aver si alguien me puede ayudar, que se que hay muxos artistas poraqui xD. bueno pos el problema eske se ma despegao la tela del techo, aver si alguien sabe como volver a pegar y que quede bien gracias de antemano ARTISTAS!!! Hola, me suena que ya se habló de este tema, utiliza el buscador y verás como lo encuentras. S2 Responder
queroseno Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 buenas gente, aver si alguien me puede ayudar, que se que hay muxos artistas poraqui xD. bueno pos el problema eske se ma despegao la tela del techo, aver si alguien sabe como volver a pegar y que quede bien gracias de antemano ARTISTAS!!! Hola, me suena que ya se habló de este tema, utiliza el buscador y verás como lo encuentras. S2 Bueno, ya lo he hecho yo por ti :ranting2: ENLACE TECHO S2 Responder
djrau Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 muxas gracias queroseno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.