superthx Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Buenas . Me acabo de pillar un iphone 3G y queria saber si habia : 1° - Adaptadores para el repozabrazos delantero para cargar el movil y contestar las llamadas sin pasar por bluetooth 2° - Si puedo escuchar la musica del iphone por los altavoces de la concert II y como harcerlo. Donde puedo pllar toda esa informacion. Gracias. Responder
superthx Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 UP Responder
zx81 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Buenas . Me acabo de pillar un iphone 3G y queria saber si habia : 1° - Adaptadores para el repozabrazos delantero para cargar el movil y contestar las llamadas sin pasar por bluetooth 2° - Si puedo escuchar la musica del iphone por los altavoces de la concert II y como harcerlo. Donde puedo pllar toda esa informacion. Gracias. 1º - ¿Sin pasar por bluetooth? ¿Llevas algún tipo de interface telefónico? 2º - No puedes, el iPhone no tiene soporte A2DP, tendrías que ponerle una entrada auxiliar a la Concert, sacar el audio del iPhone con el cable de Apple y entonces sí funcionaría, o montarle un emisor FM al iPhone, pero vamos, que todo son chapuzas y tienes que añadirle accesorios. Saludos Responder
superthx Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Buenas . Me acabo de pillar un iphone 3G y queria saber si habia : 1° - Adaptadores para el repozabrazos delantero para cargar el movil y contestar las llamadas sin pasar por bluetooth 2° - Si puedo escuchar la musica del iphone por los altavoces de la concert II y como harcerlo. Donde puedo pllar toda esa informacion. Gracias. 1º - ¿Sin pasar por bluetooth? ¿Llevas algún tipo de interface telefónico? 2º - No puedes, el iPhone no tiene soporte A2DP, tendrías que ponerle una entrada auxiliar a la Concert, sacar el audio del iPhone con el cable de Apple y entonces sí funcionaría, o montarle un emisor FM al iPhone, pero vamos, que todo son chapuzas y tienes que añadirle accesorios. Saludos Es que queria cambiar el 6230i que tengo por el iphone en el repozabrazos.................Pero pa lo segundo no funcionaria un cable de esos ipod para el iphone, visto que te es lo mismo ??? Responder
sercontri Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Buenas . Me acabo de pillar un iphone 3G y queria saber si habia : 1° - Adaptadores para el repozabrazos delantero para cargar el movil y contestar las llamadas sin pasar por bluetooth 2° - Si puedo escuchar la musica del iphone por los altavoces de la concert II y como harcerlo. Donde puedo pllar toda esa informacion. Gracias. 1º - ¿Sin pasar por bluetooth? ¿Llevas algún tipo de interface telefónico? 2º - No puedes, el iPhone no tiene soporte A2DP, tendrías que ponerle una entrada auxiliar a la Concert, sacar el audio del iPhone con el cable de Apple y entonces sí funcionaría, o montarle un emisor FM al iPhone, pero vamos, que todo son chapuzas y tienes que añadirle accesorios. Saludos Es que queria cambiar el 6230i que tengo por el iphone en el repozabrazos.................Pero pa lo segundo no funcionaria un cable de esos ipod para el iphone, visto que te es lo mismo ??? No se si te sigue interesando el tema pero si que existe soporte. Yo tb tenia el 6230i y ahora llevo el soporte del iphone. No se puede usar por cable, tienes que sicronizarlo por bluetooth pq sino no va el telefono. Dicen que solo vale para cargar y coger cobertura, pero esto ultimo lo tengo muy en duda. Creo que solo carga. Tb estoy buscando desesperadamente como pasar la musica por A2DP para oir mis listas de reproduccion. Si sabes de algo... un saludo. Responder
Velaro Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 ¿Alguien tiene la referencia del interface original Audi para Ipod de un A4 cabrio de 2.005? Me ha parecido leer en algún post que existen dos, el original-original y Paser. Ambos se venden en el concesionario, pero el primero es más barato y mejor. He ido al concesionario y sólo saben encontrar el "caro" . Gracias de antemano. Responder
homer_simpson Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Buenas . Me acabo de pillar un iphone 3G y queria saber si habia : 1° - Adaptadores para el repozabrazos delantero para cargar el movil y contestar las llamadas sin pasar por bluetooth 2° - Si puedo escuchar la musica del iphone por los altavoces de la concert II y como harcerlo. Donde puedo pllar toda esa informacion. Gracias. 1º - ¿Sin pasar por bluetooth? ¿Llevas algún tipo de interface telefónico? 2º - No puedes, el iPhone no tiene soporte A2DP, tendrías que ponerle una entrada auxiliar a la Concert, sacar el audio del iPhone con el cable de Apple y entonces sí funcionaría, o montarle un emisor FM al iPhone, pero vamos, que todo son chapuzas y tienes que añadirle accesorios. Saludos Es que queria cambiar el 6230i que tengo por el iphone en el repozabrazos.................Pero pa lo segundo no funcionaria un cable de esos ipod para el iphone, visto que te es lo mismo ??? No se si te sigue interesando el tema pero si que existe soporte. Yo tb tenia el 6230i y ahora llevo el soporte del iphone. No se puede usar por cable, tienes que sicronizarlo por bluetooth pq sino no va el telefono. Dicen que solo vale para cargar y coger cobertura, pero esto ultimo lo tengo muy en duda. Creo que solo carga. Tb estoy buscando desesperadamente como pasar la musica por A2DP para oir mis listas de reproduccion. Si sabes de algo... un saludo. HOla, es cosa sólo del iPhone? Lo digo porque yo tengo un A4 B8 con Bluetooth Fiscon instalado a posteriori, y he sido capaz de escuchar música del iPhone transmitida a través del Bluetooth. Sinceramente no sé como lo hice, me salió el iPod después de terminar una llamada. Tampoco me he molestado en mirarlo mucho, ya que generalmente uso la tarjeta SD de la Concert, o bien lo conecto por la entrada Aux del reposabrazos (que no sé si esas opciones las lleva el B7). Un saludo, Responder
nakamoto Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 si tienes bluetooth en el coche instala desde cydia el bluetooth mono sbsetting y escucharas la musica de tu phone en tu coche inalambricamente!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.