Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, estoy mirando precios para mi A5, y el mas barato que he encontrado es en INEAS, 750 euros a todo riesgo sin franquicia, tengo 25 años y 6 de carné, el siguiente era reale con 1300 y mi actual compañia(mutua madrileña), me lo deja en 1200. Queria saber si alguien lo ha asegurado en esta compañia y su experiencia. Gracias!!!

Publicado (editado)

Primera noticia que tengo de esta compañía. Supongo que llevan muy poco tiempo trabajando en España, ASI que mucho cuidado, no vayas a hacer de conejillo de indias.

En esta comparativa con Mapfre no salen muy bien parados.

http://www.arpem.com/seguros/s_c_bisbis/in...odo-riesgo.html

Si yo fuera tú, con un A5 y supongo que buscando un buen seguro a todo riesgo... me lo pensaba dos veces.

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Publicado (editado)

Hola. Prueba en la página Web de Carrefour. Tienen una correduría on-line. He hecho una simulación para un A5 1.8, conductor con 25 años y 6 de carnet que circula por Barcelona. Supongo una bonificación actual por no siniestralidad del 35%. Este es el resultado. Prueba con tus datos reales a ver lo que te ofrecen.

Un saludo.

PD: Groupama es una gran Cía, con muy buen servicio y buena reput*ción.

http://www.carrefour.es/seguros/automovil.html

post-25265-1219619965.jpg

Editado por Estornino
Publicado

Hola a todos a ver que os parece el precio que me han dado en seguros axa para el 211CV

Todo riesgo sin franquicia VIPCAR 1080,00€

Con mas de 7000,00€ de extras,coche de sustitucion,repintado de vehiculo,valor en siniestro,robo incendio 3 años

1oo%,detector,duplicado de llaves,etc.

Publicado
Hola a todos a ver que os parece el precio que me han dado en seguros axa para el 211CV

Todo riesgo sin franquicia VIPCAR 1080,00€

Con mas de 7000,00€ de extras,coche de sustitucion,repintado de vehiculo,valor en siniestro,robo incendio 3 años

1oo%,detector,duplicado de llaves,etc.

me podrias decir tus años de carné y tu edad x favor?es para hacerme una idea aproximada

Gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.