Jump to content

Mejor que ningun sitio...la Audi no??


jimborooy

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Tengo el A3 del 2000 de 130cv...

 

Y tengo varios problemas que en el taller donde compre el coche no lo quiero arreglar...porque una vez lo lleve por una cosa y lo saque con 3...no me aportan confianza...

 

Las tarifas de la Audi son muy caras???

 

-Lo que me pasa en el coche es que me ha saltado el sensor del aceite...me pierde un poco cada vez q esta parado...pero la varilla me indica que el nivel es bueno...

 

-Luego tambien quiero que me activen el poder cerrar el coche con el mando a distancia...eso es solo meterlo en el ordenador¿no?

 

-Y por ultimo que me desatasquen el limpia de atras que no me hecha agua...

 

 

Digo yo que esas cosinas no me suban a mucho dinero...¿no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Tengo el A3 del 2000 de 130cv...

 

Y tengo varios problemas que en el taller donde compre el coche no lo quiero arreglar...porque una vez lo lleve por una cosa y lo saque con 3...no me aportan confianza...

 

Las tarifas de la Audi son muy caras???

 

-Lo que me pasa en el coche es que me ha saltado el sensor del aceite...me pierde un poco cada vez q esta parado...pero la varilla me indica que el nivel es bueno...

 

-Luego tambien quiero que me activen el poder cerrar el coche con el mando a distancia...eso es solo meterlo en el ordenador¿no?

 

-Y por ultimo que me desatasquen el limpia de atras que no me hecha agua...

 

 

Digo yo que esas cosinas no me suban a mucho dinero...¿no?

 

Un saludo

 

Hola, hombre esas cosas no son muy graves ni complicadas de reparar, cualquier taller te lo haría sin problemas, prueba en otro taller, en la audi la mano de obra es mucho mas cara.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para esas cosas es mejor que lo lleves a la Audi, aunque no todas las concesiones son de fiar, investiga cuál es la mejor por tu zona.

Eso sí: Prepara entre 300 a 400€, como siempre que se lleva el coche a la Audi para alguna pijada (en este caso 3)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, lo del limpia de atras me paso a mi tambien, y fue cosa de 5 minutos (mientras fumaba un cigarro) la cosa fue q me lo hizo un amigo manitas, el tema mio, es q se solto y cada vez q daba plofff charco de agua, el manguito va situado nada mas lebantar el capot x encima del filtro de aire, tienes q quitar la tapa q recorre el ancho del coxe dejabo de la luna delantera ,donde el motor hay esta tol cotarro, no dipongo de fotos, si no gustosamente te lo enseñaba el punto exacto, espero a verte ayudado, x lo menos ya sabes que es lo unico q tienen q desmontarte, para q vayas preparao y no t desarmen el coche :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la programación ves a Audi, es un trabajo simple y nada costoso por cara que sea la hora de mano de obra.

 

En cuanto a lo demás, por un taller particular te lo haría a muchísimo mejor precio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para esas cosas no merece la pena llevarlo al conce, son "chorradas" que te va a salir por un ojo de la cara, si es que te las quieren hacer, lo de programar seguro que algun forero de tu zona se presta voluntario.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.