antuan_93 Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 buenas me gustaria saber si alguno de vosotros avia tenido alguna vez algu problema con la intermitencias Responder
DARK TT Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 (editado) buenas me gustaria saber si alguno de vosotros avia tenido alguna vez algu problema con la intermitencias Yo siii jejeje, las luces de emergencia no me funcionavan correctamente devido a que el rele que esta junto al boton del warning estava tocado, sustitui el boton entero con rele incluido y problema solucionado Si te sirve de ayuda el rele de las luces de emergencia es el mismo que el de los intermitintes, es decir, que el rele del boton comanda las luces de emergencia e intermitentes. SaludeTTes!!! Editado 24 de Agosto del 2008 por DARK TT Responder
antuan_93 Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 es que a mi lo que me pasa es que al dar las intermitencias se me quedan figas y no parpadean pero sin embargo cuando pongo las cuatro si me van Responder
albertcp Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Ufff...q raro... los expertos te dirán...jeje! Suerte con el problema! Saludos Responder
kokran Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 a mi me ha pasado con mi tt al dar la intermitencia izquierda se me ha quedado fija como si se hubiera enganchacdo el muelle que debe llevar, pero cuando he cogio el coche a las pocas horas ha desaparecido el fallo, me ha pasado unas tres veces pero siempre se ha solucionado solo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.