unai22 Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 buenas mirando el configurador e visto q ahi una diferencia de unos 4000 euros entre los dos quizas no sepa pero la unica diferencia es el motor? los cv el par y eso o ahi mas diferencias? lo decia xq con la diferencia q ahi no seria mejor comprar el 180cv y ponerle alguna preparación mtm o abt q ponen cv parezidos y encima los escapes tipo s5 y encima cuesta menos q esa diferencia de 4000 euros vosotros q opinais? espero vuestras respuestas Responder
mula007 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Lo único que sé es que una preparación de las que hablas de mtm o abt valen mas de 4.000 € Creo que si tu idea es de tener mas caballos comprate directamente el 211 cv y asi no le tendrás que hacer nada y seguro que tienes de sobra... Responder
xcalibur Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Lo único que sé es que una preparación de las que hablas de mtm o abt valen mas de 4.000 € Creo que si tu idea es de tener mas caballos comprate directamente el 211 cv y asi no le tendrás que hacer nada y seguro que tienes de sobra... Pues sí, y además no corres el riesgo de perder la garantía del coche, que también es importante Responder
cryspy Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 yo tambien me compraria el 211 porque ademas no hay tanta diferencia, si le sumas al 180 el servotronic, los asientos deportivos que el otro trae de serie. Responder
airgus Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 A igualdad de equipo la diferencia real es de apenas 2000 euros, míralo despacio y verás que es así. El 180 es claramente para ajustar presupuesto, en cuyo caso lo lógico sería dejarlo tal cual viene y de esa forma se notará el ahorro, si luego vas a ponerle extras para "engordarlo" un poco, al final te saldrá más caro. Creo que es más lógico en ese caso irse directamente al 211 cv. y si acaso ya le harás más adelante la transformación de la trasera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.