BARKO Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 ME PARECE Q NO TENGO NI IDEA DE SUBIR FOTOS Edita las fotos que tengas con el Paint y reduce la imagen y guardala, mira que no sea superior a los 150kb ... luego subelas desde el apartado de attachment editor en el botón examinar!! sí? enga que es un plis. saludos, GRACIAS DARTANYAN ,NO SUBIAN XQUE OCUPABAN MUCHO Responder
BARKO Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 GRACIAS OTRA VEZ SOY UN POCO ZAPATONES CON EL ORDENADOR JAJA Responder
jose46 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 IMPRESIONANTE,las llantas mas bonitas de audi le has puesto ,gran acierto¿son las origiales o de competencia?un saludo y ya nos diras que tal tira y que ruido hace ese 2.0t. Responder
_perico_ Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 que guapo con esas llantas! ya contaras que tal va ese motor. A disfrtutarlo!!! Responder
Vte. Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Hola BARKO: Muy bonito tu coche y las llantas preciosas. Que lo disfrutes. :ranting2: Saludos. Responder
davidfs03 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Muy bonito, Enhorabuena y a hacerle kilómetros!! Salu2 Responder
BARKO Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 IMPRESIONANTE,las llantas mas bonitas de audi le has puesto ,gran acierto¿son las origiales o de competencia?un saludo y ya nos diras que tal tira y que ruido hace ese 2.0t. GRACIAS , las llantas son las originales, pero por una confusion del conce,yo habia pedido las del rs4,se confundieron y me han traido estas. Me alegro que os gusten ,pero a mi no me convencen del todo.He colgado las fotos xq no habia visto ninguno en el foro y para que veriais como quedaban. COMO TIRA ? IMPRESIONANTE Me ha impresionado que empuja desde muy bajas vueltas. Si vas normal ,ni te enteras si esta arrancado o parado, pero cuando le aprietas un poco la oreja empiezas a oir el silbido del turbo y un sonido ronco del escape. Y GRACIAS Responder
auroraboreal Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Otro precioso :dl: :wub: :crying_anim: Y yo que pensaba que tenía el más bonito del mundo...Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y me estáis dando muuuucha envidia. Por cierto, te he editado las dos fotos en las que se veía la matrícula, por si acaso Responder
Maximilian Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Esas pedazo de llantas....... :crying_anim: :dl: ..... Salu2. Responder
MIGUELSPORT Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Sencillamante IMPRESIONANTE y las llantas no se que decir que no hayan dicho antes :crying_anim: Responder
Chus_A4 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Pedazo pepino oiga! Queda precioso en blanco, el interior es una pasada y las llantas la verdad es que le quedan muy bien. Pregunta obligada que le estoy haciendo a todos con este motor: ¿Qué tal los consumos? ¿Que media llevas en todos los km que tiene? ¿Que media te suele hacer en los trayectos que llevas? ¿Es cierto los 6,6 litros que dice la marca? Esto me interesa mucho ya que puede ser mi próximo motor. Un saludo y disfruta de la máquina con salud! Responder
BARKO Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Otro precioso Y yo que pensaba que tenía el más bonito del mundo...Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y me estáis dando muuuucha envidia. Por cierto, te he editado las dos fotos en las que se veía la matrícula, por si acaso MUCHAS GRACIAS POR EDITARLAS AYER ESTUBE INTENTANDOLO UN BUEN RATO Y FUE IMPOSIBLE GRACIAS. Responder
BARKO Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Pedazo pepino oiga! Queda precioso en blanco, el interior es una pasada y las llantas la verdad es que le quedan muy bien.Pregunta obligada que le estoy haciendo a todos con este motor: ¿Qué tal los consumos? ¿Que media llevas en todos los km que tiene? ¿Que media te suele hacer en los trayectos que llevas? ¿Es cierto los 6,6 litros que dice la marca? Esto me interesa mucho ya que puede ser mi próximo motor. Un saludo y disfruta de la máquina con salud! HOLA Todavia no puedo hablar mucho de consumos,xq hace poquito que lo tengo y la mayoria de kilometros que tiene son por ciudad.Yo creo que los de 6,6l/100 se han pasado un poquito,yo lo minimo que le he hecho han sido 130/140 en 6ª han sido 7.9l/100 de media en autopista y en ciudad de 9 a 10 l/100 con 60eur de 98, marca una autonomia de 600km. Pero yo creo(es mi opinion) que el que compra un motor gasolina con 211cv,no hay que pretender que consuma como un diesel,yo tenia el leon fr 150 y tampoco hay tanta diferencia. GRACIAS Y ESPERO HABERTE AYUDADO Responder
Chus_A4 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Hola Barko, pues por ciudad 9 litros es el consumo oficial que da la casa, osea que no es muy lejos del consumo oficial, además estándo en rodaje pues también consume más. Y 8 litros a 140 tampoco está nada mal... Obviamente, si te compras este motoraco no es para ir mirando consumos, pero si me importa que consuma lo menos posible por el tema de contaminación y claro, por el bolsillo. Comentaba otro compañero en otro post que el suyo le ha consumido bastante aceite en 1500 km, no recuerdo si decía que estaba al 60% de aceite cuando lo miró, lo cual me parece bastante, el tuyo consume aceite por ahora? Un saludo! Responder
S4_Biturbo Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 JUER QUE BONITO CHICO!!!! LAS LLANTAS... ESTÁN BIEN AUNQUE DUDO QUE LAS DEL RS4 LE HUBIERA QUEDADO MEJOR... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.