alfie Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Hola, Desde que compré el coche de segunda mano los altavoces de la puerta del conductor van y vienen. Depende del día suenan o no. Me imagino que se tratará de una conexión un poco floja. ¿Alguien sabe como desmontar la puerta y acceder a ellos sin hacerle ningún estropicio al coche? ¿hay algún manual de esos de desmontaje de la puertas? Yo he utilizado cosas que ha colgado la gente para cambiar las lueces y estaban de lujo. Saludos, Alfie Responder
illice Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 te explico como se quita,tienes q empezar quitando el embellecedor de la puerta,hay tienes unos 5 tornillos para quitar,luego donde esta el apoyabrazos por donde metes la mano para cerrar la puerta hay una tapa ovalada,la quitas y tienes otros 2 tornillos,luego quitas un tornillo q hay abajo del todo del panel de puerta y solamente te queda tirar ya q son grapas,no tengas miedo por tirar fuerte,lo q si te recomiendo es q vayas al conce y pidas unas 3 o 4 grapas por si acaso se te rompe alguna q es muy probable..... Responder
Ekirne Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Por lo que comentas, puede ser el mazo de cables que pasa del habitáculo a la puerta, que se estan cortando de tanto abrir y cerrar, lo normal para el tiempo que tiene el coche, lo digo por experiencia, o cambias el cable o lo sueldas, y ya está. Te envío la parte gráfica, ya que illice a hecho una buena descripción de como desmontarla. Saludos. 5_Cableado.pdf Responder
Ekirne Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Otra del despiece de la puerta. Saludos. __Despiece.pdf Responder
alfie Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Muchas gracias a los dos. Una última pregunta de inútil. ¿que es lo que considerais el embellecedor de la puerta y como lo quito sin afearlo y que luego mi mujer me afee a mi? gracias Responder
Ekirne Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Embellecedor: Parte bella y brillante de la puerta. Sacalo con cuidado, sale a presión, con los dedos y empezando por el lado que se ve el borde con la puerta abierta. La mujer que no mire hasta que no esté acabado, sufren mucho. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.