invitado29 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 pues eso, que aveces a esas revoluciones y acelerando progresivamente da tirones...a alguien mas le pasa...??? no es habitual que lo haga Responder
MIGUEL31 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 ami eso mismo me pasaba en el leon que tenia antes pero como era eventual los de la seat nunca lo arreglaron, espero que tu tengas mas suerte saludos Responder
Molequla Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 (editado) Hola, ¿que es un B6 o B7?, de gasoil supongo no? Editado 25 de Agosto del 2008 por Molequla Responder
invitado29 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 es un b7 del 2005 Responder
SERGIORV Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 pues eso, que aveces a esas revoluciones y acelerando progresivamente da tirones...a alguien mas le pasa...???no es habitual que lo haga Eso te pasa porque tendras el coche reprogramado. Los tirones como dices son mas bien perdidas de potencia por un microsegundo? pues puede ser el caudalimetro o suciedad en los alabes del turbo. Que te lo miren en un taller. Responder
Dr. West Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Cuantos kms llevas sin cambiar el filtro de gasóil??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.