Jump to content

llantas de a4 a a6 de 99


fran5

Publicaciones recomendadas

hola, aver si alguien a echo este cambio o alguien lo sabe tengo unas llantas del a4 de este mismo año y no se si se las podre poner al a6 del 99 la lectura de la llanta es, 7.5j x 16--- H2---ET45--- AS-10---- 62, y las que tiene el a6 son en 15 y ET45. la tornilleria si que le biene bien porque la e probado sin goma lo que quisiera saber es si tendre problemas de roce ya que la llanta nueva mide de ancha 22cm y las que tiene el a6 miden 17cm, al ponerlas sin gomas no roza en ningun sitio pero al poner la goma esa es mi duda, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Exactamente no se a que medidas te refieres. El mio de serie llevaba las 195/60-15 (no recuerdo ahora de memoria el perfil, pero cro que era ese) y le puse las que me dio el compañero Monty de su A4, 225/55-16 y perfectas. Son equivalentes, he passado la itv y no roza en ningun sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pon en google tabla equivalencia neumaticos y entra en teleneumatico, pon la medida de origen del coche y y busca en la medida de la llanta que quieres. te apareceran las medidas homologadas. si lo esta entrara perfectamente y si no aparte de roces puedes tener problemas con la benemerita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo también monto de un A4, sin problema no rozan y también he pasado ITV...mientras el ET sea igual o similar (yo incluso pasé de 45 a 42) y la tornillería 112, no te preocupes :laugh:

Editado por kacharrine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te valen perfectamente y note dará problemas de roces ni nada por el estilo,lo que si tienes que ver es la tornilleria,ya que los tornillos del A6 del 99 son mucho mas cónicos que los del A4 y no te harán un buen acople en el asentamiento de la llanta del A4 con el consiguiente riesgo de que se te aflojen,por lo que te aconsejo que le pongas los tornillos que monta la llanta del A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te valen perfectamente y note dará problemas de roces ni nada por el estilo,lo que si tienes que ver es la tornilleria,ya que los tornillos del A6 del 99 son mucho mas cónicos que los del A4 y no te harán un buen acople en el asentamiento de la llanta del A4 con el consiguiente riesgo de que se te aflojen,por lo que te aconsejo que le pongas los tornillos que monta la llanta del A4

gracias a los que me habeis ayudao, pacoRoad en lo de los tornillos tienes razon ya que cogen muy poco ¿ aqui en malaga donde podria comprar los tornillos? en cualquier repuesto o tengo que ir a audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te valen perfectamente y note dará problemas de roces ni nada por el estilo,lo que si tienes que ver es la tornilleria,ya que los tornillos del A6 del 99 son mucho mas cónicos que los del A4 y no te harán un buen acople en el asentamiento de la llanta del A4 con el consiguiente riesgo de que se te aflojen,por lo que te aconsejo que le pongas los tornillos que monta la llanta del A4

gracias a los que me habeis ayudao, pacoRoad en lo de los tornillos tienes razon ya que cogen muy poco ¿ aqui en malaga donde podria comprar los tornillos? en cualquier repuesto o tengo que ir a audi

Ni se te ocurra comprarlos en la casa Audi que te pegaran una clavada,aquí en Málaga tienes a estos:en el polígono Santa Barbara según entras por la autovía cuando llegas al final y haces el giro obligado a la derecha,entras por la segunda calle a la derecha y al final junto al semáforo al margen derecho tienes una tienda especializada en todo tipo de llantas,y allí seguro que los tienen,mas estos que te pongo,aunque estoy haciendo una publicidad gratuita de ellos y no es muy correcto hacerlo por aquí,ya que tenemos empresas colaboradoras como la del enlace.

http://locator.bridgestone.eu/portal/site/...es&dtoD=PSR

Los siguientes no son empresas colaboradoras.

Andaluza De RepuestosC/ Quilla (Pol. Ind. Viso) 4

29006 Malaga, Spain

 

Feu Vert

Carretera Cádiz (Pol. Ind. Los Guindos) KM 241

29004 Malaga, Spain

 

Autorecambios Confer

C/ Bielorrusia (Pol. Ind. Guadalhorce) 1

29196 Malaga, Spain

+34 952 056 732

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.