Gofry Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Hola a todos, como tengo "3" llantas tocadas he quedado para la semana que viene con el pintor para arreglarlas, como las tiene que pintar me está RONDANDO por la cabeza pintarlas en titanio por eso si alguien sabe alguna referencia o RAL de pintura se lo agradeceria un montón. GRACIAS!!!!! Responder
bonzhai Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 yo tb stoy interesado , y ya me contaras q tal queda ..... Responder
Gofry Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Me he tirado a la piscina y sin RAL ni leches A PELO!!!! espero que os guste, esta un pelin agresivo.... me da la sensación que conduzco el BATMOVIL P.D. Me pintaron tambien las pinzas. SALUDOS. Responder
rodrigotts Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 jod** pero qué guapo está el negro con las llantas en titanio, si parece el batmovil si a disfrutar ese TT :ranting2: Un saludo Responder
a cuatrero Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Ni batmovil ni ostias P-R-E-C-I-O-S-O Responder
fpp Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 En la última q está un poco mas oscuro, sí que es cierto q es un poco batmóvil pero en el resto, q tiene algo de luz, está bte chulo. Muy agresivo. Nunca diría que le iban a quedar tan bien. Yo personalmente prefiero las otras pero parece que le quedan bien y en combinación con las pinzas en rojo, incluso mejor. Responder
rodrigotts Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Ni batmovil ni ostias P-R-E-C-I-O-S-O vale tio no es preciso que te pongas así Responder
TTGasolina Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy guapo, cuanto te ha salido la broma??????? Responder
Alberttt Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Te ha quedado genial!! Esta muy muy agresivo!!! Responder
bonzhai Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 joee esta way . pues yo me acerque la semana pasada a q me las eharan un ojo para pintarlas pero nose dentro de la gama de colores habia un color q ponia titanio pero era de toyota .. q ral le has puesto tu ,aiss q indecision ,thanks Responder
bonzhai Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 joee esta way . pues yo me acerque la semana pasada a q me las eharan un ojo para pintarlas pero nose dentro de la gama de colores habia un color q ponia titanio pero era de toyota .. q ral le has puesto tu ,aiss q indecision ,thanks uys perdona no habia leido lo de sin ral jiijij q despiste esto de madrugar . tu q las has visto en persona keda ntonces bien eso de arreglarlas y pintarlas?? Responder
Gofry Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 joee esta way . pues yo me acerque la semana pasada a q me las eharan un ojo para pintarlas pero nose dentro de la gama de colores habia un color q ponia titanio pero era de toyota .. q ral le has puesto tu ,aiss q indecision ,thanks uys perdona no habia leido lo de sin ral jiijij q despiste esto de madrugar :clap1: . tu q las has visto en persona keda ntonces bien eso de arreglarlas y pintarlas?? A mi me encantan que te voy a decir, como referencia cogi el mismo color de la chapita central del simbolo de audi de las llantas, que es el color que tienen las de titanio, en cuanto al acabado está perfecto, pintadas y lacadas. Responder
AkingA3 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Que bien le quedan! Muy chulo! Te las han pintado con el neumatico puesto? Saludos! Responder
Gofry Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Que bien le quedan! Muy chulo! Te las han pintado con el neumatico puesto? Saludos! No, eso debe ser restos del jabón, me quitaron las gomas y me pintaron toda todita la llanta, si no menuda CHAPUZA Responder
Ferretti Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Que bien le quedan! Muy chulo! Te las han pintado con el neumatico puesto? Saludos! No, eso debe ser restos del jabón, me quitaron las gomas y me pintaron toda todita la llanta, si no menuda CHAPUZA Yo también había pensado que te las habían pintado con el neimático puesto. En las fotos el jabón tiene el mismo color que la pintura. Creo q que debrías limpiar los neumáticos para que quede ya de lujo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.