florimiro Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Bueno lo 1º de todo decir que lo e estado buscando y no lo e encontrado por ningun sitio. Tengo pedido el bluetooth y tengo la intencion de comprar un teléfono libre con su correspondiente adaptador un duplicado de la SIM y tener el móvil en el coche siempre. Entonces me gustaría saber que teléfono móvil podría valerme para saber que adaptador de ahí que busque un listado que supongo que haya. Un saludo... Responder
Fox40 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Hace meses que busco lo mismo yo, y no encuentro nada. Responder
nachoa4 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Con el buscador yo he encontrado esto, va un listado de telefonos y adaptadores http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...NOS+COMPATIBLES Salu2 Responder
florimiro Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Si, pero a mi no me salen los pdf´s me lleva a la pagina de audi alemana o de por ahí. Responder
nachoa4 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Si quieres dame una dirección de correo y te lo mando Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.