Jump to content

Climatizador en estado LOW


mtortosa

Publicaciones recomendadas

Pues eso, acabo de recoger el coche del taller(concesionario oficial Audi) para que me arreglaran unos arañazos que algún hdp me hizo en una llave en el lateral derecho y cuando me pongo en marcha veo que el climatizador está en posición LOW. Me he dicho, bueno será que el que me ha traido el coche para no pasar calor lo ha puesto a tope, ahora lo cambiaré. Total, que cuando ya estoy en marcha intento subir la temperatura mediante el procedimiento normal de giro de la rueda, pero no responde, el visor de la temperatura sigue marcando LOW. Pruebo con la rueda del lado del copiloto y tampoco. Parece ser que otros botones si funcionan, por ejemplo, el de regular la intensidad del caudal de aire. Alguién tiene una idea de que puede estar pasando? ¿Se tratará de una opción antibochornos instantánea o algo así? ¿Hay alguna forma de restaurar la situación? Gracias anticipadas a todos. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dandole al + y al - no va?

Que va Carlitos-A3, lo he intentado y con ello, regulo el caudal del aire pero la temperatura sigue a LOW. Los botones + y - se comportan según lo previsto, regulan la intensidad del caudal y si lo llevas al extremo con el botón - lo apagas. Gracias.

 

Has provado en modo automatico?

Esque hay una funcion que los pone a los 2 o a 1 o los quita.

Lo que no se es como se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.