DON DAN Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Ante todo bienvenido! Yo opino como la mayoría, no es mi estilo, pero por lo menos parece que tiene un acabado de primera. P.D: El capó de carbono, ¿donde lo has conseguido? y ¿cuanto te ha costado? Un saludo y tomatelo con calma. GRACIAS, TIENES UN MENSAJE CON LOS DATOS DE LA TIENDA, UN SALUDO. Responder
Caním000 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Pues a mi me encantaNo es mi estilo y yo no me atrevería pero me parece un diseño muy trabajado y los acabados aparentemente muy buenos. Ánimo y disfrútalo. Opino igual, yo no lo pondría pero me gusta mucho como queda. Peor me parece el que a su TT trata de dejarlo como un R8, cuando nunca será un R8 Responder
DON DAN Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Pues a mi me encantaNo es mi estilo y yo no me atrevería pero me parece un diseño muy trabajado y los acabados aparentemente muy buenos. Ánimo y disfrútalo. Opino igual, yo no lo pondría pero me gusta mucho como queda. Peor me parece el que a su TT trata de dejarlo como un R8, cuando nunca será un R8 como un r8, ja, ja ,para empezar, no se parecen, ni en precio, ni en potencia, si yo lo hubiera querido, como un r8, ahi kits para eso, no hubiera estado 8 meses liado. Responder
TTowy Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Pues a mi me encantaNo es mi estilo y yo no me atrevería pero me parece un diseño muy trabajado y los acabados aparentemente muy buenos. Ánimo y disfrútalo. Opino igual, yo no lo pondría pero me gusta mucho como queda. Peor me parece el que a su TT trata de dejarlo como un R8, cuando nunca será un R8 como un r8, ja, ja ,para empezar, no se parecen, ni en precio, ni en potencia, si yo lo hubiera querido, como un r8, ahi kits para eso, no hubiera estado 8 meses liado. Me parece que no te lo decia a ti, sino en general, que se ven en internet TT mk2 con kit de R8, y se refiere que eso es aparentar algo que no es, mientras que lo tuyo es original, no una imitacion de ser algo que no es. o eso he entendido yo. Saludos a todos Responder
320diesel Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Pues a mi me encantaNo es mi estilo y yo no me atrevería pero me parece un diseño muy trabajado y los acabados aparentemente muy buenos. Ánimo y disfrútalo. Opino igual, yo no lo pondría pero me gusta mucho como queda. Peor me parece el que a su TT trata de dejarlo como un R8, cuando nunca será un R8 como un r8, ja, ja ,para empezar, no se parecen, ni en precio, ni en potencia, si yo lo hubiera querido, como un r8, ahi kits para eso, no hubiera estado 8 meses liado. Me parece que no te lo decia a ti, sino en general, que se ven en internet TT mk2 con kit de R8, y se refiere que eso es aparentar algo que no es, mientras que lo tuyo es original, no una imitacion de ser algo que no es. o eso he entendido yo. Saludos a todos Se refiere a kits como estos Jejejejeje, tranquilo.... que todo no van a ser criticas malas, ademas te dice que le ha gustado el resultado. Responder
Caním000 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Sí a eso me refería, esta preparación no se parece a nada de lo visto por aquí y nada tiene que ver esteticamente con un R8, creo que es bastante obvio, pero como bien ha mostrado 320diesel otras preparaciones como la de Caractere sí. Responder
DON DAN Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Sí a eso me refería, esta preparación no se parece a nada de lo visto por aquí y nada tiene que ver esteticamente con un R8, creo que es bastante obvio, pero como bien ha mostrado 320diesel otras preparaciones como la de Caractere sí. OK, Responder
albertcp Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Pues a mi me encantaNo es mi estilo y yo no me atrevería pero me parece un diseño muy trabajado y los acabados aparentemente muy buenos. Ánimo y disfrútalo. Opino igual, yo no lo pondría pero me gusta mucho como queda. Peor me parece el que a su TT trata de dejarlo como un R8, cuando nunca será un R8 +1 Responder
francott Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 DON DAN todavia levantando polvo por estos lados !!!!! La verdad muy original lo suyo Saludos Responder
NandoTT Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Bienvenido Don !!! A mi me parece que ante todo hay que respetar tu concepción de como deseas que sea tu TT y admirar el trabajo y la inversión que has realizado en ello .. Lo demás son gustos , tema muy particular y personal. Como ya te han dicho otros , yo lo haría diferente , pero admiro el valor , el trabajo y el "arrojo" para meterte en una transformación así. Hay que echarle un par de Web´S ......enhorabuena por tu TT DON DAN. Responder
ELVIS TTs Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 otro q te da la bienvenida ,yo tambien soy new por aqui Responder
320diesel Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Hombre ya estaba olvidado de este hilo, mas opiniones? Responder
DON DAN Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 (editado) aqui teneis nuevas fotos: espero que os guste, y que os parece, el mueble doble din Editado 21 de Octubre del 2008 por DON DAN Responder
jouverdadero Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Cada loco con su tema. Es un coche muy currado. No todo ibamos a ir con el mismo coche.... Felicidades por el curro!! Responder
320diesel Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 aqui teneis nuevas fotos: espero que os guste, y que os parece, el mueble doble din si señor, esto me parece que va a gustar por aqui, el mueble doble din pa quitarse el sombrero y el cuero blanco lo remata, muy buen trabajo, supongo que estas ahora mismo con el proyecto asi que ya nos lo enseñaras terminado, animo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.