Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ante todo bienvenido! Yo opino como la mayoría, no es mi estilo, pero por lo menos parece que tiene un acabado de primera.

P.D: El capó de carbono, ¿donde lo has conseguido? y ¿cuanto te ha costado?

Un saludo y tomatelo con calma.

GRACIAS, TIENES UN MENSAJE CON LOS DATOS DE LA TIENDA, UN SALUDO.

• Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Pues a mi me encanta

No es mi estilo y yo no me atrevería pero me parece un diseño muy trabajado y los acabados aparentemente muy buenos.

Ánimo y disfrútalo.

Opino igual, yo no lo pondría pero me gusta mucho como queda.

Peor me parece el que a su TT trata de dejarlo como un R8, cuando nunca será un R8

Publicado
Pues a mi me encanta

No es mi estilo y yo no me atrevería pero me parece un diseño muy trabajado y los acabados aparentemente muy buenos.

Ánimo y disfrútalo.

Peor me parece el que a su TT trata de dejarlo como un R8, cuando nunca será un R8

como un r8, ja, ja :thumbsup: ,para empezar, no se parecen, ni en precio, ni en potencia, si yo lo hubiera querido, como un r8, ahi kits para eso, no hubiera estado 8 meses liado.

Publicado
Pues a mi me encanta

Ánimo y disfrútalo.

como un r8, ja, ja :flwrs: ,para empezar, no se parecen, ni en precio, ni en potencia, si yo lo hubiera querido, como un r8, ahi kits para eso, no hubiera estado 8 meses liado.

Me parece que no te lo decia a ti, sino en general, que se ven en internet TT mk2 con kit de R8, y se refiere que eso es aparentar algo que no es, mientras que lo tuyo es original, no una imitacion de ser algo que no es.

o eso he entendido yo.

Saludos a todos :flwrs:

Publicado
Pues a mi me encanta

Ánimo y disfrútalo.

como un r8, ja, ja :thumbsup: ,para empezar, no se parecen, ni en precio, ni en potencia, si yo lo hubiera querido, como un r8, ahi kits para eso, no hubiera estado 8 meses liado.

Me parece que no te lo decia a ti, sino en general, que se ven en internet TT mk2 con kit de R8, y se refiere que eso es aparentar algo que no es, mientras que lo tuyo es original, no una imitacion de ser algo que no es.

o eso he entendido yo.

Saludos a todos :thumbsup:

Se refiere a kits como estos

audittr81fr9.jpg

Jejejejeje, tranquilo.... que todo no van a ser criticas malas, ademas te dice que le ha gustado el resultado.

Publicado
Sí a eso me refería, esta preparación no se parece a nada de lo visto por aquí y nada tiene que ver esteticamente con un R8, creo que es bastante obvio, pero como bien ha mostrado 320diesel otras preparaciones como la de Caractere sí.

OK, :drooling:

Publicado
Pues a mi me encanta

Ánimo y disfrútalo.

+1

Publicado

Bienvenido Don !!!

A mi me parece que ante todo hay que respetar tu concepción de como deseas que sea tu TT y admirar el trabajo y la inversión que has realizado en ello ..

Lo demás son gustos , tema muy particular y personal.

Como ya te han dicho otros , yo lo haría diferente , pero admiro el valor , el trabajo y el "arrojo" para meterte en una transformación así.

Hay que echarle un par de Web´S ......enhorabuena por tu TT DON DAN. :cfsd1:

• 4 semanas más tarde...
Publicado
aqui teneis nuevas fotos:

pict0039hy9.jpg

pict0041dn5.jpg

pict0043nk8.jpg

pict0046sf5.jpg

espero que os guste, y que os parece, el mueble doble din

si señor, esto me parece que va a gustar por aqui, el mueble doble din pa quitarse el sombrero y el cuero blanco lo remata, muy buen trabajo, supongo que estas ahora mismo con el proyecto asi que ya nos lo enseñaras terminado, animo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.