ssanmor Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Hola a todos. Tengo un B5 del 98. Alguien sabría decirme qué piezas hay que cambiar para mejorar el sellado y que no se me cuele aire cuando voy a velocidades >100km/h? Creo que sólo lleva la goma que enmarca el hueco de la puerta, no? Me podríais decir los magos del ETKA cuánto cuestan éstas gomas (sólo puertas delanteras) y si alguien las ha cambiado? Gracias! Responder
18Turbo Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 (editado) Si es por las traseras, posiblemente se te hayan descolgado un poco, no encajen bien y por eso entra aire. Si es por las delanteras (puede ser también pero es algo más raro), seguramente pueden ser las gomas de las puertas, que se hayan rajado. Sí, sólo lleva la goma de la puerta que enmarca el hueco, aunque hay más cosas que provocan silbidos o entradas de aire no deseadas, depende por dónde sea la entrada. Salu2 Editado 25 de Agosto del 2008 por 18Turbo Responder
tomas rambo Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 fijate bien en el contorno de las puertas en la parte superior que esten bien alineadas si el marco superior hay olgura se puede corregir desarmando el tapizado interior de la puerta y ajustar el marco no es dificil Responder
Edistyle_rs Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Una pregunta, mi coche no cierra bien la puerta delantera como las otras, sino que hay que darle más fuerte, os ha pasado alguna vez? como si pegase en algun sitio pero del cierre, no de chapa contra chapa porque la pintura no está raspada por ningun sitio... Se puede calibrar algo ahi? Un saludo! Responder
18Turbo Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Una pregunta, mi coche no cierra bien la puerta delantera como las otras, sino que hay que darle más fuerte, os ha pasado alguna vez? como si pegase en algun sitio pero del cierre, no de chapa contra chapa porque la pintura no está raspada por ningun sitio... Se puede calibrar algo ahi? Un saludo! Puede que se te haya movido el enganche o se te haya descolgado un poco la puerta Responder
ssanmor Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Sí, al mío también le pasa, pero intenté ajustar el enganche y nada. No sé cómo mirar si la puerta está descolgada, pero yo no veo nada raro. Hay algo que se pueda ajustar? Responder
ssanmor Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Sí, al mío también le pasa, pero intenté ajustar el enganche y nada. No sé cómo mirar si la puerta está descolgada, pero yo no veo nada raro. Hay algo que se pueda ajustar? Responder
18Turbo Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Sí, al mío también le pasa, pero intenté ajustar el enganche y nada. No sé cómo mirar si la puerta está descolgada, pero yo no veo nada raro. Hay algo que se pueda ajustar? La del mío la ví a OJILLO, es decir, la comparé con la otra y me di cuenta. También es posible que si miras la puerta desde el interior desde algún ángulo veas luz del exterior. entonces está mal ajustada o descolgada. En la trasera se veía algo de luz del exterior por la parte lateral de arriba... Responder
ByTe Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 A mi tambien me pasa, se me cuela aire por la puerta del conductor sobretodo, a partir de 100 se aprecia bastante, aparentemente las gomas estan en buen estado y la puerta no parece "descolgada"... no se, si alguien lo suluciona que lo postee porque es una put*da :ranting2: Responder
ssanmor Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Bueno, yo he localizado la referencia en el ETKA (8D0 831 721 H). Es el set de dos puertas, y mañana llamaré para preguntar lo que cuesta. Ya os contaré. Responder
ByTe Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 que es lo ke has localizado exactamente? las gomas? Responder
Rf20vT Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Si no ajustan bien las puertas, que no siguen la linea exacta con el resto del coche, o que hay que darle más fuerte para que cierre bien, ajustando los resbalones seguramente mejore el asunto... Eso si, es bastante coñazo... Saludos Responder
ttoni Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Bueno, yo he localizado la referencia en el ETKA (8D0 831 721 H). Es el set de dos puertas, y mañana llamaré para preguntar lo que cuesta. Ya os contaré. Esa referencia vale 54.38 euros + iva, segun tarifa de enero 2008. Responder
ssanmor Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Bueno, yo he localizado la referencia en el ETKA (8D0 831 721 H). Es el set de dos puertas, y mañana llamaré para preguntar lo que cuesta. Ya os contaré. Esa referencia vale 54.38 euros + iva, segun tarifa de enero 2008. Gracias, he llamado y me han dicho que el precio anda por ahí, más o menos, pero sin embargo he preguntado si es un set de 2 piezas y me dicen que no, pero por el ETKA me sale que sí. Podrías comprobarlo? Gracias! Responder
ttoni Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Bueno, yo he localizado la referencia en el ETKA (8D0 831 721 H). Es el set de dos puertas, y mañana llamaré para preguntar lo que cuesta. Ya os contaré. Esa referencia vale 54.38 euros + iva, segun tarifa de enero 2008. Gracias, he llamado y me han dicho que el precio anda por ahí, más o menos, pero sin embargo he preguntado si es un set de 2 piezas y me dicen que no, pero por el ETKA me sale que sí. Podrías comprobarlo? Gracias! Yo interpreto que es una, segun mi etka Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.