jesusavant Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Hoy he jirado direccion de mi coche para mirar las ruedas y sorpresa con 20000 km tengo todo el interior del neumatico liso y el resto con un desgaste normal. Por q puede ser mal alineado , la presion la he comprobado y estaba dentro de los valores. Responder
46mkg Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Hoy he jirado direccion de mi coche para mirar las ruedas y sorpresa con 20000 km tengo todo el interior del neumatico liso y el resto con un desgaste normal.Por q puede ser mal alineado , la presion la he comprobado y estaba dentro de los valores. hola que te comprueben la convergencia,las caidas de estos coches no se pueden variar, un saludo Responder
jesusavant Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Hoy he jirado direccion de mi coche para mirar las ruedas y sorpresa con 20000 km tengo todo el interior del neumatico liso y el resto con un desgaste normal.Por q puede ser mal alineado , la presion la he comprobado y estaba dentro de los valores. hola que te comprueben la convergencia,las caidas de estos coches no se pueden variar, un saludo Gracias y eso te lo hacen en cualquier taller o tiene q ser en el conce . A ti te ha pasado. Responder
46mkg Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Hoy he jirado direccion de mi coche para mirar las ruedas y sorpresa con 20000 km tengo todo el interior del neumatico liso y el resto con un desgaste normal.Por q puede ser mal alineado , la presion la he comprobado y estaba dentro de los valores. hola que te comprueben la convergencia,las caidas de estos coches no se pueden variar, un saludo Gracias y eso te lo hacen en cualquier taller o tiene q ser en el conce . A ti te ha pasado. no me ha pasado si quieres un consejo busca un buen taller de ruedas que es al fin y al cabo donde llevaran el coche los del concesionario, pasa sobretodo de servicio Responder
46mkg Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Hoy he jirado direccion de mi coche para mirar las ruedas y sorpresa con 20000 km tengo todo el interior del neumatico liso y el resto con un desgaste normal.Por q puede ser mal alineado , la presion la he comprobado y estaba dentro de los valores. hola que te comprueben la convergencia,las caidas de estos coches no se pueden variar, un saludo Gracias y eso te lo hacen en cualquier taller o tiene q ser en el conce . A ti te ha pasado. no me ha pasado si quieres un consejo busca un buen taller de ruedas que es al fin y al cabo donde llevaran el coche los del concesionario, pasa sobretodo de servicio de servicios rapidos de ruedas, aurgi, midas. Responder
Alkemy Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 (editado) Mirate en algun taller especializado de neumaticos con maquina de alineacion electronica. Seguro que tienes la direccion cerrada en convergencia y por eso se las ha comido por dentro. Editado 25 de Agosto del 2008 por Alkemy Responder
jesusavant Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Gracias compis a ver si encuentro algun taller q sepan mirar eso de la convergencia habia pensao en el norauto pero me dan mal rollo y en la casa se pasaran con el precio me imagino .Q opinais. Responder
Takkle Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 ah osea que la caida no se puede variar en los A4 b7? juer que curioso si me las vario mi colega mecanico cuando cambie las ruedas... de lo que se entera uno... Responder
46mkg Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 ah osea que la caida no se puede variar en los A4 b7? juer que curioso si me las vario mi colega mecanico cuando cambie las ruedas... de lo que se entera uno... joer pues haber si nos explicas como y asi aprendemos por que las caidas de las ruedas delanteras por lo menos en los coches que yo he visto aparte del mio no son regulables haber si nos explicas como saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.