manel123 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Uenas gente queria saber que audi me compro para acerlo tuning no tengo un presupuesto mui elevado a la hora de comprarme el coxe por que me quiero gastar mas en modificaciones estaba pensando en alguno del 2002 pero me e dado kuenta que en el del 2001 ai un modelo restiling i me gustaria saber si le puedo acoplar el morro que el capo va solo i la parilla parece entera sabeis en que modelo se puede acer eso?? es muy caro ?? Que coxe me aconsegais i para trucar centralita i cuatro kosas mas k cilindrada va mejor 1.9 2.0 o el modelo antiguo 2.5 Responder
cheewie Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Mi humilde opinión es que busques un coche que de serie ya te guste y este bastante bien de serie porque luego, pasa que te lo tunearas con cosas que ya otro modelo las tenia de serie. Mi consejo es que cojas una buena "base" y luego si te lo quieres personalizar mecánicamente menos cosas tendrás que hacerle. Responder
Rf20vT Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Mi consejo, que no tunees el coche y esa pasta que tienes pensado gastar en destrozar el coche, la utilices para comprar un coche bien equipado y con un buen motor. El resto, amortiguación y unas llantas. Aunque por lo que veo, te da igual qué coche sea, sólo que quieres hacerlo tuning... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.