Jump to content

Que audi ??


manel123

Publicaciones recomendadas

Uenas gente queria saber que audi me compro para acerlo tuning no tengo un presupuesto mui elevado a la hora de comprarme el coxe por que me quiero gastar mas en modificaciones estaba pensando en alguno del 2002 pero me e dado kuenta que en el del 2001 ai un modelo restiling i me gustaria saber si le puedo acoplar el morro que el capo va solo i la parilla parece entera sabeis en que modelo se puede acer eso?? es muy caro ?? Que coxe me aconsegais i para trucar centralita i cuatro kosas mas k cilindrada va mejor 1.9 2.0 o el modelo antiguo 2.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi humilde opinión es que busques un coche que de serie ya te guste y este bastante bien de serie porque luego, pasa que te lo tunearas con cosas que ya otro modelo las tenia de serie.

Mi consejo es que cojas una buena "base" y luego si te lo quieres personalizar mecánicamente menos cosas tendrás que hacerle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo, que no tunees el coche y esa pasta que tienes pensado gastar en destrozar el coche, la utilices para comprar un coche bien equipado y con un buen motor. El resto, amortiguación y unas llantas.

 

Aunque por lo que veo, te da igual qué coche sea, sólo que quieres hacerlo tuning...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.