MIGUEL31 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 pues eso es de 150 cv y quattro se queda corto. alguien lo a hecho? que cv da, es fiable, cuanto vale? gracias de antemano a todos Responder
18Turbo Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 pues eso es de 150 cv y quattro se queda corto. alguien lo a hecho? que cv da, es fiable, cuanto vale?gracias de antemano a todos Hay mucha gente que lo ha hecho y les ha ido bien, pero que te recomienden bien. Yo lo único que te voy a comentar, es que las repros no me gustan nada, y que a la larga perjudica (temblores y vibraciones, desgaste, sobrepresión del turbo, cauda, etc.), pero siempre a la larga. Si te vas a deshacer del coche en 5 años, pues no tienes mayor problema, pero si vas cuidar tu coche, piénsalo muy bien (y sobre todo cerciórate bien de que lo hacen correctamente)... Lo que realmente me sorprende es que digas que 150CV se queda corto, desde luego a mi no, pero claro cada persona es un mundo. Te digo esto porque a ver si es que tienes algún problema con el cauda o el turbo y por eso no tiene patada... porque mi coche con 245.000 km. te aseguro que hago de 0-100 km/h en 8 segundos tal y como anuncia Audi. Salu2 y suerte. Responder
MIGUEL31 Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 el coche pesa mas de 1500kg. y ademas es quattro, realmente no anda como yo quisiera. es torpe en bajas. necesita vitaminas!!!! muchas gracias por la respuesta Responder
Rf20vT Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Todos los 20vT son perezosos en bajas, pero es normal. Solución: bajarle una marcha :crying_anim: Con una buena repro no creo que vayas a tener problemas, además que tendrás la curva de potencia a medida, si quieres más bajos, será más elástico en bajas, pero no esperes ningún milagro... Saludos Responder
fr.fm Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 no lo dudes .. en el golf 4 que tenia se lo hize y sin problemas aun hoy en dia (es de mi hermano ahora) ya unos 70'000 km con la repro en mi s3 tambien se lo hize pero ahi ya pocos quilometros y por el momento nada que comentar que no sea positivo un saludo jose Responder
vivaluis Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 yo tengo un a3 1.8t y con repro va de lujo, me merende a un s3 de los de 210cv. ademas se como iba el s3 xq es amigo mio. el tambien se quedo alucinado. no tengo nada malo que decir de las repros. solo que visites www.vagspeed.com la mejor preparacion. yo ya la tengo.jeej. un saludo Responder
MGM Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 pues eso es de 150 cv y quattro se queda corto. alguien lo a hecho? que cv da, es fiable, cuanto vale?gracias de antemano a todos Mira el post REPRO NAVIDAD ADELANTADA y si tienes alguien con el mismo motor lo copiamos y lo pruebas. Un saludo Responder
guzman Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Cada persona que tiene una repro ,desde luego que para el es la mejor pero nunca subestimes una de menos nombre que al igual te llevas una sorpresa!!! Saludos Guzman Responder
bocayna Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Hola, como bien te han dicho, el coche es un multivávulas por lo que es gandul en bajas. reduces un cambio y problema resuelto. Yo tengo un 1.8T de 150cv con repro upsolute a 180cv. Te aseguro que el coche no me ha dado el más mínimo problema. Ló unico que he tenido fue un fallo en el potenciómetro que envía la señal a las bobinas, pero fue porque estaba suelto y se ibas dando golpes. Lo sustituí y ya está. Una buena repro no debe darte problemas, pero eso si, que te lo haga un taller especializado. Ahora hay gente que se dedica abajarse reprogramaciones en el emule y a cobrar por instalarlas a un precio más reducido que una oficial. Eso si es matar tu motor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.