DAVID2006 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Hola a todos, Tengo el navegador "Sistema de navegación plus con DVD" de audi (el que es más caro) y me he descargado de la mula el siguente archivo: "Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg" pero el el navegador no me reconece salta el mensaje ficheros desconocidos, quería saber si el archivo que he descargado es para este navegador o para el otro (el que es más barato). En el caso de que no sea este le correcto para mi navegador, ¿alguien tiene el enlace? Gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Hola a todos, Tengo el navegador "Sistema de navegación plus con DVD" de audi (el que es más caro) y me he descargado de la mula el siguente archivo: "Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg" pero el el navegador no me reconece salta el mensaje ficheros desconocidos, quería saber si el archivo que he descargado es para este navegador o para el otro (el que es más barato). En el caso de que no sea este le correcto para mi navegador, ¿alguien tiene el enlace? Gracias Mejor que piller por ebay un cd nuevo baratito. Responder
DAVID2006 Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 El delito no es bajartelo de la mula, el delito es que te pidan 700 € por el cd para actualizar el navegador despues de gastarse 30000 euros en el coche. :ranting2: :clap1: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
zx81 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Eso que te has bajado es para los MMI, tú llevas un RNS-E, el disco es diferente. Sobre delito o no delito, está claro que el delito es lo que tú vas a hacer, Audi pone un precio, si quieres lo compras y si no no, no es obligatorio :ranting2: luego nos quejamos de que no actualizan los mapas, normal, para cuatro discos que venden, para qué se van a molestar... Responder
juan_ignacio Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Eso que te has bajado es para los MMI, tú llevas un RNS-E, el disco es diferente. Sobre delito o no delito, está claro que el delito es lo que tú vas a hacer, Audi pone un precio, si quieres lo compras y si no no, no es obligatorio :ranting2: luego nos quejamos de que no actualizan los mapas, normal, para cuatro discos que venden, para qué se van a molestar... El disco que te has bajado es para el MMI, es decir para el nuevo A4, el A5, el A6, el A8, el Q5 y Q7. juan ignacio Responder
Xkier Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 El delito no es bajartelo de la mula, el delito es que te pidan 700 € por el cd para actualizar el navegador despues de gastarse 30000 euros en el coche. <_< :dl: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Vamos a ver..... si el dvd vale 700 euros y el navegata esta por los 3000 euros quiere decir que cada 4 años mas o menos es como poner un navegador nuevo, y que ademas no lee dvd´s de musica ni de pelis <_< <_< . Yo me pille el buga de Alemania y vino con el navegador por el mismo precio, pero yo no lo queria asi, de hecho solo uso el navegador cuando voy por ciudad y para eso hay otros mucho mas baratos y sin tanto rollo de actualizacion. En resumen, que si, que se podian estirar los de Audi y por un precio razonable nos lo descargariamos de su web.( Va ser que no ). Responder
Dive Flopy Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Hola, me parece que me pierdo, no creo que solo el DVD de actualización vale 700€, he visto en un post de mas arriba que en la tienda oficial de audi esta por 149€ +IVA. Responder
Dive Flopy Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Hola, me parece que me pierdo, no creo que solo el DVD de actualización vale 700€, he visto en un post de mas arriba que en la tienda oficial de audi esta por 149€ +IVA. Hola de nuevo. este es el enlace http://www.megaupload.com/es/?d=E6GVRQ2Z Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.