santuy 19 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 hola a todos, soy nuevo y me gustaria preguntaros una cosilla, tengo un audi coupe 2.0 c.c. y me gustaria ponerle unas lamparas de xénon, lleva de serie las lupas, me gustaria saber si alguien los ha puesto y como, un saludo gracias Responder
valenciaga Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 hola a todos, soy nuevo y me gustaria preguntaros una cosilla, tengo un audi coupe 2.0 c.c. y me gustaria ponerle unas lamparas de xénon, lleva de serie las lupas, me gustaria saber si alguien los ha puesto y como, un saludo gracias Claro que se puede. Presentacion y fotos....... Responder
mentA6 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 (editado) hola a todos, soy nuevo y me gustaria preguntaros una cosilla, tengo un audi coupe 2.0 c.c. y me gustaria ponerle unas lamparas de xénon, lleva de serie las lupas, me gustaria saber si alguien los ha puesto y como, un saludo gracias Claro que se puede. Presentacion y fotos....... :laugh: +1!! xDD en ponerlas, no hay problema..supongo que te referirás al kit y andando.. ahora es lo que está más de moda, y por kualkier sitio lo encontrarás.. y de marcas..supongo que las más extendidas son TECHONE, y WELL-DONE..aunke hay otras mm..tema ITV, legalidad..etc.. pos hay muchas variantes..xDD así que..si te pones un kit, algo no muy cantoso (6mil K está OK) y a cambiarlo antes d pasar la ITV si te ponen problemas.. Saludoss Editado 25 de Agosto del 2008 por mentA6 Responder
santuy 19 Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 ok gracias mentA6 Responder
juan_tama Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Hola Santuy 19 , yo lo llevo en un coupe con lupas pero me venia cuando commpre el coche y le he echado un vistazo y no parece tener mucho misterio.Lo que si te aconsejo es al igual que los compis que montes uno de 6000 k porque yo lo llevo creo que de 8000 K y sumando que mi coche no es nada discreto voy dando un cantazo muy serio ( cambiare las lamapras jejeje), saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.