fieranauta Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Hola, avisaros a todos de los robos de coches con decodificador de señal del mando a distancia. Cuando estésis en centros comerciales, parking públicos y cuando lo podáis evitar, abrir con la llave directamente desde la cerradura. Algunas bandas organizadas de europa del este y marroquíes lo están decodificando.Tened cuidado!! Un saludo! Responder
jimya3 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 jod** ke cab***es.. pos nada a tener cuidado, yo demomento el coxe ke tengo no tene CC asike no tengo ese problema aunke esta bien saberlo saludos Responder
attilas Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Joer macho...pues que mal rollo si ya no podemos ni cerrar con el mando...siempre que me acuerde trataré de cerrarlo con llave!! Muchas gracias por el aviso y a cuidarse. Un saludo. Responder
Hasupito Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Hijos de ............ xD Responder
KaRTs Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Esto lo llevan haciendo desde hace la tira de tiempo asique tampoco os comais demasiado la cabeza, a vigilar como siempre y a rezar por que no pase nada. Responder
Chive Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Un buen metodo es cerrar el coche lo más cerca posible,evitando cerrarlo a lo lejos Responder
luigilasagna Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Un buen metodo es cerrar el coche lo más cerca posible,evitando cerrarlo a lo lejos las ondas de radio se transmiten igual de lejos con independencia de lo lejos que estés del coche. además se transmiten en todo el entorno del emisor.... las ondas del bluetooth alcanzan 10metros y se pueden pillar desde casi 1 km con un blue sniper (una antena especial) así que la señal de la llave de un coche, parecido, con una lata de pringles haces una can-tena, de pones en una esquina de un parking y a pillar ondas a mogollón..... Lo malo de esto es que los buenos somos los que tenemos que tener cuidado, en lugar de que sean los malos los que estan acojonaos porque si les pillan les encienden.... que triste. Responder
rafasportback Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Hola, avisaros a todos de los robos de coches con decodificador de señal del mando a distancia.Cuando estésis en centros comerciales, parking públicos y cuando lo podáis evitar, abrir con la llave directamente desde la cerradura. Algunas bandas organizadas de europa del este y marroquíes lo están decodificando.Tened cuidado!! Un saludo! A mí ya me abrieron el coche de esta forma, con algún inhibidor de frecuencia o alguna movida de estas. Me robaron el navegador y unas gafas de Dolce & Gabbana hará dos meses.. Me parece que te da igual desde qué distancia cierres el coche, esta gente se las sabe todas... Responder
Engineer_26 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Si a estos hijos de perra los mandaran a su pais de origen con una buena patada en el culo y a ser posible dejando señal, verias tu como disminuian estas cosas... Responder
xhakar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola, avisaros a todos de los robos de coches con decodificador de señal del mando a distancia.Cuando estésis en centros comerciales, parking públicos y cuando lo podáis evitar, abrir con la llave directamente desde la cerradura. Algunas bandas organizadas de europa del este y marroquíes lo están decodificando.Tened cuidado!! Un saludo! A mí ya me abrieron el coche de esta forma, con algún inhibidor de frecuencia o alguna movida de estas. Me robaron el navegador y unas gafas de Dolce & Gabbana hará dos meses.. Me parece que te da igual desde qué distancia cierres el coche, esta gente se las sabe todas... jod** si es que ya no estamos a salvo en ninguna parte.... cada vez me da más miedo y cosa dejar el coche en el parking de los centros comerciales entre la gente que da portazos, aparca mal etc... y el miedo a los robos... pfft Responder
sergioavant Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Si a estos hijos de perra los mandaran a su pais de origen con una buena patada en el culo y a ser posible dejando señal, verias tu como disminuian estas cosas... +1 Saludos. Responder
xoye Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Luego dicen que si somos racistas o que pasa.. No somos tontos. Hay que ponerles todos los impedimientos posibles, antirrobos(Nunca de los que bloquean volante o caja de cambios),mejor los que bloquean solo los pedales,poner un corta corriente,un detector de esos y mas cosas que existen Responder
rlaurent Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Un buen metodo es cerrar el coche lo más cerca posible,evitando cerrarlo a lo lejos las ondas de radio se transmiten igual de lejos con independencia de lo lejos que estés del coche. además se transmiten en todo el entorno del emisor.... las ondas del bluetooth alcanzan 10metros y se pueden pillar desde casi 1 km con un blue sniper (una antena especial) así que la señal de la llave de un coche, parecido, con una lata de pringles haces una can-tena, de pones en una esquina de un parking y a pillar ondas a mogollón..... Lo malo de esto es que los buenos somos los que tenemos que tener cuidado, en lugar de que sean los malos los que estan acojonaos porque si les pillan les encienden.... que triste. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.