coupe_vs Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 PUes eso un tt 180 traccion delantera del 12 del 2000 ..... como o dnd miro para saber la n 75 que lleba '????? lo suyo seria actualizar a la j no????? Responder
otto69 Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Pues en la misma valvula te lo pone. Responder
coupe_vs Publicado 9 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 ok 1er habra que saber dnd esta la valvula xdddddd esta muy a la vista o no ? perdonad un poco mi ignorancia Responder
TTquattro Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Hola, Está a la derecha de la diverter y va conectada al tubo que viene del MAF. Es metálica de color cobre-amarillo (lleva tres conexiones). Saludos Responder
jeTT Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 seguramente por el año de tu TT, llevaras el modelo "F". Responder
TTquattro Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Coupe vs: Si realizas una búsqueda por el foro utilizando la herramienta que hay para ello utilizando la palabra "n75" verás muchos post publicados hace algo de tiempo con fotografías e instrucciones de como cambiarla. Saludos Responder
coupe_vs Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 la f que es la peor de todas por asi decirlo no????? cua me recomendais que ponga??? lo notare mucho??? Responder
coupe_vs Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 ok ya lo e leido todo sobre la n 75 mirare pero por las fechas parecidas a las de vuestros tts imagino que llebara la f ,,,, por lo que leo lo recomendable es la j y tb alguien habla de la h pero esta ultima no recomendable si hay una repro de por medio que no es mi caso ni va a ser el coche lleba kms y aunque el libro va al dia no me la jugare asi que la j o la h????????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.