manhount Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Bueno, hoy ha sido la gota q ha colmado el vaso de mi paciencia. Vereis, no es que este sea un verano muy bueno para mi y todo comienza durante el mes d junio, me meten 2 multas, una d ellas un poco jodida aunque me las busqué y es culpa mia. Llega julio y me rascan un lateral del coche con una llave y me lo abollan , eso es una cerdada y una put*da,K KULPA TIENE EL COCHE!!,La cosa aún no ha acbado, llega agosto y me da x detrás un tio q hiba despistado, lo increible de todo es k mi coche visualmente no tiene nada, solo unos pequeños rascazos, en cambio el coche q me dió estaba penoso, hechando humo del radiador y el capó to reventado(era un fiat brava: coches italianos....)eso jode pero cmo paga el seguro, no es tanto fastido.Y por último lo q me pasó hoy, me levanto x la mañana para irme al curro, cjo el coche, y lebanté el techo solar para q entrase un pokito de airecillo, todo bien hasta q a unos 4 km del kurro escucho un estruendo, como si fuera una mini explosion, paro el coche y veo el cristal del techo todo reventado con un gran boquete. ME KEDÉ FLIPADO.lo mas gracios del asunto es q no pudo ser ninguna piedra o gravilla ya q en el momento no había ningun coche en la carretera x la q hiva y a parte reventó de dentro para fuera. lo lleve a la audi y el paisano se kedó a kuadros. Pues ahora bien, como n fue culpa mia pienso q es un defecto del coche y debería hacerse cargo la garantia, pero al parecer " la audi es tan perfecta q es imposible q pasen esas cosas" y tengo q dar parte al seguro, lo bueno es q lo teng a todo riesgo y me cubre las lunas sin que tenga q pagar + d seguro par el año q viene. Esto aún no ha acabado, llegue a casa hecho una furia y me dispongo a sacar unas fotos al coxe para mostraroslas y me fijo q me han vuelto a pasar otra llavecita por el lateral,"menos mal, q el tio fue tan gil***ollas , q me la psó x el lateral q ya staba rayado". Y ahora espero q no me pase nada más xq sino n q voy hacer, en fin este mi pekuliar kebradero de kabeza d ste veranito. P.D: Hoy stoy muy jodido y cmo vea o sepa el k me rayó el coche lo mato. xq n hay cosa q mas me toke los ------, la gente q se dedica a rayar o romper los coches de los demás x la put* envidia o sabe dios xq. Bueno un saludo gente y spero q no tengais tanta mala suerte komo yo. Responder
xhakar Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Lo siento mucho compañero, a mi también me hicieron una pequeña ralla que no será de más de 10cm y me tocará pintar el trozo ese.... Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Siento mucho que un HDP se topara con tu coche. Animos. Responder
Air Crusan Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 desde luego es como para desesperarse... tantas cosas seguidas juntas invitan a pensar que a uno le han echado mal de ojo! ojalá esa rayada última sea lo que ponga final a esta mala racha... animo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.