manhount Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Bueno, hoy ha sido la gota q ha colmado el vaso de mi paciencia. Vereis, no es que este sea un verano muy bueno para mi y todo comienza durante el mes d junio, me meten 2 multas, una d ellas un poco jodida aunque me las busqué y es culpa mia. Llega julio y me rascan un lateral del coche con una llave y me lo abollan , eso es una cerdada y una put*da,K KULPA TIENE EL COCHE!!,La cosa aún no ha acbado, llega agosto y me da x detrás un tio q hiba despistado, lo increible de todo es k mi coche visualmente no tiene nada, solo unos pequeños rascazos, en cambio el coche q me dió estaba penoso, hechando humo del radiador y el capó to reventado(era un fiat brava: coches italianos....)eso jode pero cmo paga el seguro, no es tanto fastido.Y por último lo q me pasó hoy, me levanto x la mañana para irme al curro, cjo el coche, y lebanté el techo solar para q entrase un pokito de airecillo, todo bien hasta q a unos 4 km del kurro escucho un estruendo, como si fuera una mini explosion, paro el coche y veo el cristal del techo todo reventado con un gran boquete. ME KEDÉ FLIPADO.lo mas gracios del asunto es q no pudo ser ninguna piedra o gravilla ya q en el momento no había ningun coche en la carretera x la q hiva y a parte reventó de dentro para fuera. lo lleve a la audi y el paisano se kedó a kuadros. Pues ahora bien, como n fue culpa mia pienso q es un defecto del coche y debería hacerse cargo la garantia, pero al parecer " la audi es tan perfecta q es imposible q pasen esas cosas" y tengo q dar parte al seguro, lo bueno es q lo teng a todo riesgo y me cubre las lunas sin que tenga q pagar + d seguro par el año q viene. Esto aún no ha acabado, llegue a casa hecho una furia y me dispongo a sacar unas fotos al coxe para mostraroslas y me fijo q me han vuelto a pasar otra llavecita por el lateral,"menos mal, q el tio fue tan gil***ollas , q me la psó x el lateral q ya staba rayado". Y ahora espero q no me pase nada más xq sino n q voy hacer, en fin este mi pekuliar kebradero de kabeza d ste veranito. P.D: Hoy stoy muy jodido y cmo vea o sepa el k me rayó el coche lo mato. xq n hay cosa q mas me toke los ------, la gente q se dedica a rayar o romper los coches de los demás x la put* envidia o sabe dios xq.Bueno un saludo gente y spero q no tengais tanta mala suerte komo yo. Responder
manhount Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Hay van las fotos: Responder
rubenrmg Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 o**** lo del techo !!! .. q fue, cerrandolo?!! ... tio te compadezco, porq yo estaría igual que tú!! ... dentro de lo q cabe cuando te lo entreguen estará como nuevo, mientras tanto sólo te costará el estar una semana sin coche!! ... un saludo tio!! Responder
Viann Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 De dentro hacia fuera? Solo se me ocurre un cambio de temperatura brusco. Estaba el coche caliente y has puesto el aire a tope en frio? Saludos. PD: a mi me pasa eso en el techo y te aseguro que el del conce no tiene huevos a decirme que no ha podido pasar asi... Responder
maurice Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 lo del techo nos paso una vez en mi casa, el coche estaba aparcado fuera y derrepente exploto, supongo que por el calor. el coche estaba en mi jardin y eso solo se pudo romper solo. saludos y SUERTE!! Responder
cheewie Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 menudo put*don tio , te entiendo por que es de siempre los problemas casi siempre vienen seguidos de mas problemas y te lo digo por me he tenido unos cuantos jaja pero bueno, piensa que hay mas veranos para mejorar este presente 1saludo y bueno todo se arregla Responder
Oklopo Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Diosss !!! Lo del techo es impresionante, y eso que es un cristal gordo gordo, madre de dios !!! Habrá que andar con cuidado con el tema de cambios de temperatura. Un saludo y a ver si poco a poco te vá cambiando la suerte a mejor. Responder
bual Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 jo menuda historia tio, te compadezco y de los hijos de p**a ke rayan coxes yo la verdad es ke espero -1- ke no me lo hagan y -2- ke si me lo hacen ke no le vea x ke no se donde puedo acabar. por lo demas tomatelo lo mejor ke puedas y espero ke dentro de poco lo tengas como nuevo. Saludos. Responder
rafasportback Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Hay van las fotos: Me he quedado flipado viendo lo que te ha pasado en el techo. Espero que te lo cubra la garantía, esto ha tenido que ser del calor, lo siento y espero que te lo arreglen pronto. Responder
rafasportback Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 :crying_anim: Bueno, hoy ha sido la gota q ha colmado el vaso de mi paciencia. Vereis, no es que este sea un verano muy bueno para mi y todo comienza durante el mes d junio, me meten 2 multas, una d ellas un poco jodida aunque me las busqué y es culpa mia. Llega julio y me rascan un lateral del coche con una llave y me lo abollan , eso es una cerdada y una put*da,K KULPA TIENE EL COCHE!!,La cosa aún no ha acbado, llega agosto y me da x detrás un tio q hiba despistado, lo increible de todo es k mi coche visualmente no tiene nada, solo unos pequeños rascazos, en cambio el coche q me dió estaba penoso, hechando humo del radiador y el capó to reventado(era un fiat brava: coches italianos....)eso jode pero cmo paga el seguro, no es tanto fastido.Y por último lo q me pasó hoy, me levanto x la mañana para irme al curro, cjo el coche, y lebanté el techo solar para q entrase un pokito de airecillo, todo bien hasta q a unos 4 km del kurro escucho un estruendo, como si fuera una mini explosion, paro el coche y veo el cristal del techo todo reventado con un gran boquete. ME KEDÉ FLIPADO.lo mas gracios del asunto es q no pudo ser ninguna piedra o gravilla ya q en el momento no había ningun coche en la carretera x la q hiva y a parte reventó de dentro para fuera. lo lleve a la audi y el paisano se kedó a kuadros. Pues ahora bien, como n fue culpa mia pienso q es un defecto del coche y debería hacerse cargo la garantia, pero al parecer " la audi es tan perfecta q es imposible q pasen esas cosas" y tengo q dar parte al seguro, lo bueno es q lo teng a todo riesgo y me cubre las lunas sin que tenga q pagar + d seguro par el año q viene. Esto aún no ha acabado, llegue a casa hecho una furia y me dispongo a sacar unas fotos al coxe para mostraroslas y me fijo q me han vuelto a pasar otra llavecita por el lateral,"menos mal, q el tio fue tan gil***ollas , q me la psó x el lateral q ya staba rayado". Y ahora espero q no me pase nada más xq sino n q voy hacer, en fin este mi pekuliar kebradero de kabeza d ste veranito. P.D: Hoy stoy muy jodido y cmo vea o sepa el k me rayó el coche lo mato. xq n hay cosa q mas me toke los ------, la gente q se dedica a rayar o romper los coches de los demás x la put* envidia o sabe dios xq.Bueno un saludo gente y spero q no tengais tanta mala suerte komo yo. En lo de la rayas eso no es nada con lo que me pasó a mí al día siguiente de comprármelo: me dieron una vuelta con llave lateral, de lado a lado, desde la tapa de la gasolina hasta el faro dcho incluído. suerte que lo tenia con franquicia a todo riesgo y "sólo" me costó 150 euros la broma. Sé cómo me sientes, a mí esto me lo hicieron justo en mis narices, pq lo tenía aparcado enfrente de la clínica vitaldent donde trabajaba en Tudela. Incluso sospeché de la recepcionista y estuve a punto de poner una cámara a ver si volvía. Si lo llego a pillar, creo que voy a la cárcel... S2 y ánimo, tío, a esta gente le haría lo mismo en el cuerpo.. Responder
chupilerei Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 no se , lo del techo me ha dejado flipado a mi tambien, si dices que fue por la mañana llegando al curro no creo que fuese el calor, pues a esas horas no aprieta todavia........quiza un cristal que salio mal de fabrica, de todos modos se supone que los cristales estan protegidos por varias capas y no explotan pòr el calor, sino en agosto estarian todos los coches de la calle igual Responder
guzman Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Buff ,que put*don tio Responder
manhount Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 no tenia el aire puesto ni nada fue sin más reventó como una castaña y fue demasiado Responder
manhount Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 lo del techo haber si teneis suerte y n os pasa xq ya es una put*da q os lo rayen xq me piden en la casa oficial sobre 500 pavos y n hace gracia, ademas ante eso no puedo dar parte al seguro xq sino me hechan, pero lo del techo me dejó a cuadros, eso debe de estar hecho de una forma q sea casi imposible q pase x una tonteria, pero cmo decis debio de ser un cambio brusco de temperatura o bien uno de miles q salen y ese estaba defectuoso, un saludo gente da gusto hblar con hermanos Responder
rafasportback Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 lo del techo haber si teneis suerte y n os pasa xq ya es una put*da q os lo rayen xq me piden en la casa oficial sobre 500 pavos y n hace gracia, ademas ante eso no puedo dar parte al seguro xq sino me hechan, pero lo del techo me dejó a cuadros, eso debe de estar hecho de una forma q sea casi imposible q pase x una tonteria, pero cmo decis debio de ser un cambio brusco de temperatura o bien uno de miles q salen y ese estaba defectuoso, un saludo gente da gusto hblar con hermanos No creo que te vayan a echar del seguro por dar un parte completo. Has pensado en poner una denuncia y meter el rayón y el techo en el mismo paquete?-como si hubiera sido un acto vandálico de noche..igual cuela Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.