eldivino Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 tio lo siento de verdad, a me jodieron el cristal y la goma del marco. es una put*da, que sinverguenzas hagan cosas de esas. animos compañero Responder
manhount Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Tienes razón pero vverás yo tengo un pasado negro con el seguro y a la mínima me hechan. Hace 3 años siniestre un A3 contra otro coche d frente a 130 km/h, el año pasado se me fue el coche y jodi el eje trasero, comprendes xq. aunq las lunas me las cubre las veces q kiera. pero aún así voy a mirar eso q tu me dices haber si cuela. Responder
rafasportback Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Tienes razón pero vverás yo tengo un pasado negro con el seguro y a la mínima me hechan. Hace 3 años siniestre un A3 contra otro coche d frente a 130 km/h, el año pasado se me fue el coche y jodi el eje trasero, comprendes xq. aunq las lunas me las cubre las veces q kiera. pero aún así voy a mirar eso q tu me dices haber si cuela. jod** tío, estás hecho un Raikkonen, ya somos dos con el eje, yo tb lo reventé en mi corsita jeje. Ya nos contarás, paciencia y suerte!! Responder
manhount Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 mira tu por donde, eso del eje fue el verano pasado hiva un pokito tajadillo, es lo peor conducir asi xq n tiens ningun reflejo y n controlas una m****, lo q me pasó fue q tome una rotonda un poko vendido y estaba mojada x la m**** del sistema d riego de las plantas q habia en el centro de la rotonda, y se me fue el coche de lado contra una acera, cosecuencias: eje trasero, me saltaron los airbags laterales, suspesion, disco de freno y rueda derecha, en total un mes sin coche xq staba en el taller y 3000 euritos q pagó el seguro, esk l q me pasa a mi ..... aunq esa me stubo bien x ser gil***ollas. Lo bueno q los pikoletos debieron pasar al lado mia sobre unas 4 veces y n se enteraron d q me habia comido un gomazo xq era denoche y el coche parecia q staba aparcado, ahora ya asente la cabeza y soy + responsable aunk en vez d jod** yo el coche me lo joden o se jode solo ya ves... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.