fr.fm Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 me parece que si pero algien me lo podria confirmar ? muchas gracias jose Responder
guzman Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 no lo se seguro ,pero me parece que el leon 20v turbo lleva 2 salidas una por cada lado Jose no inventes cosas :laugh: Responder
Bully Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Ni idea, chicos, lo siento. Responder
PokitoS3 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 si es el 20vt si que vale.. Responder
BEEiTCH Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Cualquier coche que lleve haldex gen.I detrás lleva el mismo silencioso, salvo el tt que lleva colas a los lados, pero el siencioso sigue siendo el mismo..... Otra cosa son las colas que queden perfectas para todos los parachoques :crying_anim: Responder
Nano 1.8 T Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 me parece que si pero algien me lo podria confirmar ? muchas gracias jose Que estas tramando ??? Conosiendote seguro que queda genial <_< S2 Colega! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.