Jump to content

2 CAMPAÑA PARA NUESTRO TT!!! OJO


AdriTT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! la semana pasada fui a la audi a que le hiciesen el cambio de aceite a la maquina, y cual es mi sorpresa... me dice que tienen en campaña lo de el silvido de las puertas, efectivamente ya se aviso aqui en el foro, y me dice que hay otra mas.... me quede intrigado y le dije que me la explicase, me dijo que alparecer tenian que comprobar una cosa de los depositos de gasolina del diametro de entrada de un tubo por el que salen los gases o algo asi, en el que podria entrar gasolina y es solo para gases, no se explicarolo mejor por que no me quede con toda la copla, por que me estuvo explicandolo un rato, enfin, si no teniais ni idea os recomiendo que lo pregunteis almenos, ya os digo esto me lo dijeron en la castellana wagen de madrid, que fue la primera vez que fui alli y muy bien la verdad, y me hicieron tambien lo del silvido (aunque no lo tuviese), por cierto aprovecho (PERDONAR POR EL TOCHO) si vosotros le habeis cambiado el aceite a los 10000 mas o menos, un saludo y un abrazo para todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.