miketxo Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Bueno, Llevo un tiempo lellendo en hilos que ruedas dice la gente que son mejores. Pero parece que las gomas me lleva mi A4 Avant B7 2.0 TDI son de las que la gente no comenta (o al menos no encuentro nada desde mi PDA. Necesito cambiarlas pues el dibujo ya va borrandose con 60.000 kmts. Qusiera unos neumaticos que no me den sustos cuando llueve por el norte. Pero que sean muy silenciosos. He visto que se recomiendan alguos como: GoodYear F1 Asimétrica Goodyear Eagle F1 GS-D3 Michelin Pilot Sport PS2 Bridgestone Potenza RE050A Pole Position Yokohama ADVAN Sport Dunlop SP Sport Maxx Pero creo que estoy hecho un lio, y lo que es mas importante, muchas de ellas no parecen que se fabriquen en mis medidas 205/55/16R 91W. Alguien puede darme una recomenacion? Mi pda no da para demasiadas busquedas, y el portatil no lo podre tocar hasta dentro de unas semanas. Gracias de antemano. Responder
JAVIER S Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Bueno, Llevo un tiempo lellendo en hilos que ruedas dice la gente que son mejores. Pero parece que las gomas me lleva mi A4 Avant B7 2.0 TDI son de las que la gente no comenta (o al menos no encuentro nada desde mi PDA. Necesito cambiarlas pues el dibujo ya va borrandose con 60.000 kmts. Qusiera unos neumaticos que no me den sustos cuando llueve por el norte. Pero que sean muy silenciosos. He visto que se recomiendan alguos como: GoodYear F1 Asimétrica Goodyear Eagle F1 GS-D3 Michelin Pilot Sport PS2 Bridgestone Potenza RE050A Pole Position Yokohama ADVAN Sport Dunlop SP Sport Maxx Pero creo que estoy hecho un lio, y lo que es mas importante, muchas de ellas no parecen que se fabriquen en mis medidas 205/55/16R 91W. Alguien puede darme una recomenacion? Mi pda no da para demasiadas busquedas, y el portatil no lo podre tocar hasta dentro de unas semanas. Gracias de antemano. Hola Bilbaino Michelin Pilot Sport PS2 sin duda las mas caras pero las mejores saludos desde Donosti Responder
miketxo Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Como cuanto de caras son? Y que tal su durabilidad? Se admiten sugerencias, de cualquier modelo que me sirva, incluso de otros que No haya nombrado. Miconduccion del avant (sobretodo con la niña de pasajero) no es muy deportiva que digamos. Gracias donostiarra! Responder
miketxo Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Veo que el tamaño de la rueda puede variar siendo 215 o superior. Luego pongo los tamaños que vienen en la tarjeta del coche. Responder
miketxo Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Veo que los tamaños que me indica la documentacion del coche son 215/55/R16 235/45/R17 235/40/R18 Teniendo en cuenta que mi llanta es la de serie: - Me encajarian en mi llanta? - Alguna mejora estetica el elegir uno u otro? - Que pasaria con el consumo? - Y con el ruido?' - El precio en general par cual sera mayor? Quiero buscar las mayores opciones posibles Responder
miketxo Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Venga chicos, una ayudita! Responder
miketxo Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Un ultimo intento, Nadie puede ayudarme????? Responder
Alkemy Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Veo que los tamaños que me indica la documentacion del coche son215/55/R16 235/45/R17 235/40/R18 Teniendo en cuenta que mi llanta es la de serie: - Me encajarian en mi llanta? - Alguna mejora estetica el elegir uno u otro? - Que pasaria con el consumo? - Y con el ruido?' - El precio en general par cual sera mayor? Quiero buscar las mayores opciones posibles Mira la unica medida que te encajaria en tu llanta es la 215/55/16 ya que tu llanta es de 16". Para el resto de medidas tienes que cambiar la llanta. Sobre el tema del neumatico a mi gusto personal el Michelin Pilot Sport. Tienen un comportamiento en seco espectacular y muy bueno en mojado. Todo lo que se agrra mucho es blando ASI que tu mismo. Sobre el Yokohama en mojado es lo peor en seco muy bueno. El resto van muy bien pero es mejor el michelin S2 Responder
JAVIER S Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Un ultimo intento, Nadie puede ayudarme????? Aupa Mikeltxo!! Para mirar precios entra en la pag neumaticosonline.com puedes hacer comparativas de modelos y precios. Si dices que andas suave te recomiendo las michelin premacy. Gastan y ruedan muy bien y se supone que se ahorra en combustible, yo las llevaba en mi a4 avant hasta que cambie las llantas a 17". Ahora llevo las michelin pilot ps sport II y tambien de maravilla. Pero que que quieres que te diga si no vas a andar haciendo el cabra con el coche no hace falta que te pilles unas cubiertas sport. Por cierto ya sabemos lo que llueve por donde vivimos, tenlo en cuenta. Saludos desde Donosti :crying_anim: Responder
chirrito Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 El viernes monté las 4 Pirelli P7 en 215/55 R16. Me salío la broma por 640 € (alineación incluida). En los casi mil km que llevo con ellas, hasta la fecha, bastante contento. Son poco ruidosas y de agarre van bastante bien. Recientemente, en Autobild, las comparaban con las Pilot Primacy HP y obtenían, las Pirelli, mejores resultados. No se el tipo de conducción que sueles tener pero, a mi juicio, siempre considero diferentes valores antes de comprar un neumático. En este caso, me he dejado llevar por la relacción agarre, durabilidad, precio. SALUDOS Responder
miketxo Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Vale, He encargado las Michelin Primacy HP en Feuvert por unos 500 € con equilibrado, alineacion, valvulas nuevas, montaje y reciclaje de gomas usadas. Todo en media hora. Pues creo que para mi coche y no hacer el cabra la oferta es muy buena. Gracias por vuestra ayuda. Pd: mi querido donostiarra, ya te contare que tal va en mojado por las curvas de nuestras autopstas ;-) Responder
rotty Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 A mi me venian de serie las dunlop sport max y estuve muy contento con ellas, ahora llevo unas Khumo que eran las que venian con las llantas que compre, y en cuanto se gasten vuelvo a poner las dunlop. Estan vien de precio y el agarre era bastante eficaz Saludos desde Bilbo Responder
pikara Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 aupa paisano!!! a mi tambien me toca cambiarlas y creo ke pondre las michelin pilot!!!! un saludo desde laudio!!!!!!!! Responder
miketxo Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Uy Pikara, que peligro tienen las fiestas de Laudio! Que medida de llanta llevas? Responder
vanadana Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Yo llevo las Michelin Primacy de casa. Llevo 33.000 km. y le quedan para bastante más. Poco ruido , agarre bueno, conduccón moderada y consumo medio de los 33.000 km. 6.0l/100Km (son las 205 y). No me importaría repetir. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.