DARTANYAN Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Suerte con las gomas !!! Yo despues de haber probado Michelin, Dunlop, Good year, Pirelli y Bridgestone ... Por durabilidad, sonoridad y agarre que quedo con Dunlop Sport y Bridgestone Potenza F720!! Saludos, Responder
miketxo Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Por cierto, si el dia de mañana decido cambiar llantas por unas de 17", aparte de el tema estetico: - Ganare en agarre, ruido, durailidad? - Perdere en consumo? Seran mas caras? Responder
PRIETO Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Por cierto, si el dia de mañana decido cambiar llantas por unas de 17", aparte de el tema estetico: - Ganare en agarre, ruido, durailidad? - Perdere en consumo? Seran mas caras? Ganaras bastante en agarre en seco, pero en mojado tendras mas tendencia a hacer aguaplaning. Con respecto al ruido te aumentara algo, al tener mas anchura el neumatico, tambien consumira el coche algo mas, y por supuesto tambien seran mas caras. Tambien al bajar el perfil del neumatico notaras mas los baches, pero la ventaja es que tendras menos efecto barco. Un saludo. Responder
Alkemy Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Para gustos los colores, jejeje S2 Responder
El Guaje Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Anímate y metele una 235-40-18 Jejeje. Ahora en serio te digo que por la zona norte y dependiendo de la conduccion que tengas ponte un neumatico contra el agua y que responda correctamente en seco. Saludos Responder
MAM Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Los ciudadados que bordeamos el cantábrico, en el que llueve uno de cada tres días debemos tenerlo cuenta. y toa y como apuntaba el compañero, con unos formatos excesivos se propicia el aquaplanning, cin contar su incidencia en el bolsillo. Al margen de otras consecuencias como la que, a mi personalmente me proporcionan mejor sensibilidad de dirección las seccione bajas. En base a mi experiencia de tragamillas, en la ecuación resultado/durabilidad, me satisface bastante la Michelin Prymacy, en medida básica 205/55/16". Tambien he usado las Dunlop que traia de serie, pero con una duración inferior. Las ventajas que podría ofrecer la 215 sobre al misma llanta, sería una mejor protección de los laterales de esta y que sube el coche aprox 5 mm, que según que casos puede ser interesante. Pero la diferencia de precio entre ambas considero que esta injustificada. Saludos Responder
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