OBEJO Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Hola, el otro dia iva tan normal por carretera y empezo a darme tirones el coche cuando le aceleraba poquito y para que se quitaran los tirones aceleraba del todo, al dia siquiente ya no lo hacia y oy otra vez vez, hoy le e desenchufado el caudalimetro pero sigue dando los mismo tirones y la velocidad no sube igual de rapido. Mi coche es un A3 del 99 1.8T De que puede ser??? Gracias por la ayuda Responder
Rf20vT Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Lo mejor es pasarle el vagcom a ver qué dice, pero puede ser tanto una bobina como la sonda lambda. A mi me da estos tirones entre 2000 y 3000, y hay veces que desacelero y vuelvo a acelerar y va perfecto. En mi caso es la sonda lambda, que de hecho voy ahora mismo a comprar una nueva. Has notado que te consuma más? Saludos Responder
JMM Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Es automatico por un casual??? Responder
guzman Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 puede ser que alguna bobina este empezando a dar la lata Responder
Bully Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 En primer lugar y como cosa sencilla, revisa las bujias caso de ser gasolina. Saludos. Responder
CaRlOs3 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Si después de mirar las bujias y las bobinas está todo bien mira la tapa final (lo q distribuye la corriente y las potencia al resto de bobinas), ya q en el mio dieron mil vueltas y al final era eso (q me lo dijo algún forero). Saludos. Responder
Albersline Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Lo mejor es pasarle el vagcom a ver qué dice, pero puede ser tanto una bobina como la sonda lambda. A mi me da estos tirones entre 2000 y 3000, y hay veces que desacelero y vuelvo a acelerar y va perfecto. En mi caso es la sonda lambda, que de hecho voy ahora mismo a comprar una nueva. Has notado que te consuma más? Saludos En estos motores son fallos muy corrientes. Pueden ser varias cosas, pero lo más probable es que sea esto que dices tu (Bobina o Sonda Lambda) aunque puestos a revisar, miraría las bujías y si me apuras la Dv (Diverter Valve) junto con la N75. Responder
OBEJO Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 las bujias estan cambiadas ace 10.000 km alguien me puede pasar el vagcom soy de leganes. Un saludo gracias Responder
ZuNaMiGtI Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Yo tuve el mismo problema hará cosa de 1 més y resultaron ser los manguitos de la recirculación de gases (o eso me dijeron en audi, de hecho me dieron los viejos y creo si que eran) que tenían un pequeño poro. Los cambiaron en garantía y ni un tirón más. Responder
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