jazpiroz Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 He estado echando un vistazo al catalogo del a3 restiling, que acaba de llegar a mis manos, y he visto una parte que me genera dudas... En la ultima parte del manual se habla de los accesorios originales audi, y hay un accesorio que se llama "Linea Exterior Deportiva", alguno sabe si esto es lo mismo que el s-line exterior? o es una linea mas deportiva todavia? Responder
bual Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 He estado echando un vistazo al catalogo del a3 restiling, que acaba de llegar a mis manos, y he visto una parte que me genera dudas...En la ultima parte del manual se habla de los accesorios originales audi, y hay un accesorio que se llama "Linea Exterior Deportiva", alguno sabe si esto es lo mismo que el s-line exterior? o es una linea mas deportiva todavia? Jeje no es ke sea mas deportiva todabia sino ke a la version No S-Line se le puede incluir un conjunto de estribos laterales, faldon trasero, delantero y aleron. Total ke es un kit deportivo exterior (ke se supone mejora la aerodinamica) pero la suspension sera la misma cn la ke escojas el coxe tanto amition o ambiente. Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 He estado echando un vistazo al catalogo del a3 restiling, que acaba de llegar a mis manos, y he visto una parte que me genera dudas...En la ultima parte del manual se habla de los accesorios originales audi, y hay un accesorio que se llama "Linea Exterior Deportiva", alguno sabe si esto es lo mismo que el s-line exterior? o es una linea mas deportiva todavia? Es como la de no restiling que tiene el pack Stlyle. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.