Kalidor Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 La verdad ha quedado bastante bien y se nota el cambio. Otra mas: Responder
javicm83 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Muy guapo.Precio? Responder
ilkapitano Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 no veo la diferencia Responder
tt_power Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 no veo la diferencia Al ser negro no se aprecia mucho, pero si que se notan las diferencias respeto al normal, la forma de la parte inferior es diferente, y sobretodo las "aletas" laterales <_< Pd: Ha quedado muy guapo! Responder
albertcp Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Muy guapo, felicidades!!! Saludoooos! Responder
Tarato Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Si que hay diferencias aunque igual no se aprecian al primer vistazo. Ha quedado muy bonito, felicidades. :ranting2: Al final te salió bien la jugada de la gasolinera. :ranting2: A partir de ahora me pegaré bastante al de delante cuando esté esperando por el surtidor a ver si hay suerte. Yo le pondría el frontal que lleva el TT de sunshinebcn, que por cierto, al final no he averiguado de que marca es. Saludos Responder
angeltt1.8 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Muy bonito compi, que lo disfrutes Responder
Mac - Ray Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 vaya que si hay diferencia....mucho mejor! Responder
DARK TT Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 (editado) IMPRESIONANTE, jejej me encanta, queda mas agresivo!! Saludos!!! :ranting2: Editado 25 de Agosto del 2008 por DARK TT Responder
francott Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Esto si me gusta !!!! y se nota.. en horabuena Salutti Responder
Kalidor Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Al final te salió bien la jugada de la gasolinera. A partir de ahora me pegaré bastante al de delante cuando esté esperando por el surtidor a ver si hay suerte. Yo le pondría el frontal que lleva el TT de sunshinebcn, que por cierto, al final no he averiguado de que marca es. Saludos Al final tuve que pagar 500 a mas por que la peritacion no incluia rejillas y me tuvieron que pedir unas guias y la pieza interior de la defensa de aluminio,total 500 mios y 700 del seguro del que no usaba los retrovisores xd. Pero al final quede contento,el cambio se aprecia mejor visto de mas lejos,le da un toque mas agresivo y en mi opinion mas bonito,mi idea es no romper la linea del coche al meterle cosas,me querian dejar la rejilla de serie que segun ellos valia y menos mal que tenia la referencia anotada e insisti en que me la pidieran. Como nota negativa al llegar al curro me fije y tenia el faro del lado del conductor todo empañado y con vaho,me quede palido. La verdad llovia bastante y tenia miedo que se me pudiera colar agua dentro del faro,al salir del curro estaba ya bien,llegue a casa y le enchufe con la manguera por todos lados y na de na,eso me alivio un poco. Luego me di cuenta de que habia estado llenando la botella del liquido limpiaparabrisas y haciendo pruebas con los aliens,y pienso yo que seria condensacion de lo poco que habia derramao al llenarlo o que pillara humedad cuando estaba en el taller sin la defensa... no se. Se lo lleve al taller que me lo monto y me dijo que si me vuelve a pasar que se lo lleve,me dijo que los focos ni los tocaron,por eso no creo que fueran ellos, hasta ahora van 4 dias y todo bien,lo he mojao bastante y no se empaña,todavia no ha llovido. Es una cosa rara rara rara. La verdad es que los faros tienen mogollon de suciedad por dentro y me molaria desmontarlos para limpiarlos pero no me atrevo,en ese taller creo q los desmontan y los sellan,ya vere... ¿Sabeis cuanto valen unas carcasas de faro nuevas? Salu2 Responder
chotakus Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Enhorabuena, ha merecido al final la pena el incidente que tuviste. Te ha quedado precioso, yo se lo quiero poner también, pero es que 1200€ son muchos euros Un saludo Responder
Celtic Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Yo tambien lo puse asi porque me dieron un golpe pero creo que pague 350 euros un s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.