Jump to content

Hola! me presento


whitesnake

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Soy Miguel, de Navarra. Os cuento mi caso. Hace años me encapriche de un coche, un A4 1.8t quattro. Como mi economía me lo impedia, no pude tenerlo. El destino ha querido que ahora, haya llegado a mis manos . La verdad es que el estado del coche no es optimo, pero espero que poco a poco y con paciencia lo deje bonito. Ademas como me lo he comprado como segundo coche, no le dare demasiado trote. Sin mas, un saludo y cuando este por lo menos limpio os pondre unas fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡¡¡ Bienvenido al mejor foro de Audi !!! :notworthy:

 

Respecto a lo del ABS, échale un vistazo a ver si te sirve el PDF de Síntoma-Causa-Solución en mi firma...

 

Tendrías que afinar un poco más: ¿es sólo el testigo amarillo? ¿Tu coche tiene FIS, creo que sí? ¿Se enciende en el FIS una señal de aviso? ¿Alguna señal acústica de aviso?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Asi que lo tengas un poco a tu gusto, verás como poco a poco se va convirtiendo en tu coche de diario (bueno, todo depende con qué comparta garage, jejeje), pues es una maravilla de motor.

 

Ya pondrás unas fotos, y lo que te vaya surgiendo, a ver si podemos solucionarlo entre todos, aqui somos algunos mecánicos :notworthy:

 

Lo del testigo, lo primero revisa el nivel, si no, pasa por el PDF de sintoma-causa-solución que te dice 18Turbo, y malo será que ahi no dés con el fallo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos! Ya he revisado el manual y parece que es el sensor de revoluciones, ya que da tres pitidos y se queda encendido permanente, aunque no lo hace siempre. Unas veces si, otras no, otra al minuto de estar andando se apago... no se, me imagino que estara en mal estado. Esta semana la voy a llevar al taller a hacerle una puesta a punto, cambiarle aceites, filtros, limpias, etc... las cubiertas las lleva nuevas!! Unos goodyear excellence... que tal son? es que a mi me sacas de michelin y bridgestone y ya no se nada...

Goico, encantado de tener a uno del pueblo por aqui!! yo sey de estella..

Pues nada, lo dicho, encantado de conoceros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido whitesnake, espero cuelgues pronto fotillos del "parato".

 

Respecto a las ruedas, por experiencia te digo que son muy buenas sobre todo para el precio que tienen, a mi me costaron 2 gomas en 195/60R15, ya montadas en 150€. Y ya te digo que van bien, yo las he llevado a límites y con unas gomas algo peores atras se me va el coche antes de atras que de alante (alante llevo las excellence) y te aseguro que mi coche se va antes de alante que de atras... y tandan poco en calentarse.

Lo unico malo que igual son un poco blandas y no duran mucho...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.