Jump to content

Me podriais recomendar un buen taller en Madrid


fekok

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya hace tiempo que tengo un problemilla en el coche, que me tiene un poco desesperado.

 

Los sintomas son los siguientes:

 

 

-El coche es un a3 de 2001 1.8 125cv y cuando lo dejo mas de 1 hora parado, al arrancarlo, le tengo que pisar el acelerador, ya que si no el coche no arranca. El motor de arranque gira pero no arranca, y si lo hace se queda como rateando las revoluciones, por debajo de las 900rpm hasta que se cala.

 

En ese momento es cuando lo tengo que acelerar y ya suben las revoluciones y todo bien. En ese momento ya el coche va bien y guarda el ralenti a 900rpm mas o menos.

Si en ese momento lo paro el coche, y lo vuelvo a arrancar, ya lo hace perfectamente.

 

Otra cosa que he notado, es que sobre todo lo hace cuando el coche ha estado todo el dia al sol, como si se le evaporara la gasolina de algun sitio. Si el coche lo dejo a cubierto, no lo hace apenas. He comprobado visualmente los tubos desde la gasolina al motor y no parecen tener fugas

 

He mirado si la bomba de gasolina hace el ruido y si lo hace, de que absorbe del deposito, ayer mismo comprobe que el caudal de gasolina que enviaba la bomba era el correcto, y tambien comprobe que el voltaje que le llega a la bomba era tambien el correcto.

 

Las cosas que le he cambiado a ver si podrian ser son:

 

-Sensor de temperatura del motor.

-Termostato.

-bateria

-Bujias

-Bobina de encendido

-El filtro de la gasolina

 

Al pasar el Vagcom no da ningun error.

 

Lo cierto es que ya estoy un poco cansado de cambiar piezas a lo sin sentido sin dar con la solucion..

 

Lleve el coche a mi taller de confianza y claro, como lo tuvo dentro del taller,me dijo que a el no se lo habia hecho y que no sabia de que podria ser.

 

Me podriais recomendar algun taller en MAdrid, que trabajen bien??O incluso, ya me da igual, algun taller oficial, que de verdad trabajen bien??

 

Cerca de mi casa tengo Abaigorri, pero no se si llevarlo,porq lo cierto es que no he oido muy buenos comentarios de alli.

 

 

 

Un saludo, muchas gracias de antemano y perdonar por el tocho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Dado que en el otro: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=161588&hl= parece que se arregla el tema, te cieero este, ok?

 

Respecto a talleres en MAdrid, lo mejor es que mires en concesionarios e importadores. Si vas sabiendo lo que pasa al coche es más fácil todo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.