Jump to content

Problema en mi 80


Publicaciones recomendadas

Bueno al tema, algún dia que otro me habia pasado que arrancaba, y igual en un corto periodo de tiempo paraba para algo, bajaba del coche o lo que fuera, sin parar el motor, y cuando volvia a montar, al ir a embragar ( no se si antes o despues pero siempre al ir a reanudar la marcha) depronto plaf!, se paraba, pero arrancaba de nuevo sin mas problema de un golpe de llave.

 

Pero esta tarde... no fué así! :notworthy: , salí del curro y anduve unos 400 metros, paré un segundo para quitar un hierro del medio, y al montar no se si antes o despues de embragar, pero en ese momento, zas!, se paró, y ya no hubo tu tia re arrancarlo, el motor de arranque funciona bien e intenta arrancarlo pero nada.

 

He pensado varias posibilidades, una es un elé que se le jodió a mi padre hace años ya y pasa algo similar.

 

Otra es la bomba de la gasolina, algun antecedente en alguien?, no se me ocurrió mirarlo en el momento por que del mosqueo cojí la furgo de la empresa y piré para casa, mañana lo miraré.

 

Otra y ultima es que sea algo de la inyección, que espero que no...

 

Propuestas? mañana me agacharé para ver si funciona la bomba de la gasolina, pero no se que mas pruevas hacer, de todos modos va a ir al taller de cabeza al de un amigo de mi padre, por que tengo que currar y no tengo tiempo de mirarlo, y lo necesito para currar claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno al tema, algún dia que otro me habia pasado que arrancaba, y igual en un corto periodo de tiempo paraba para algo, bajaba del coche o lo que fuera, sin parar el motor, y cuando volvia a montar, al ir a embragar ( no se si antes o despues pero siempre al ir a reanudar la marcha) depronto plaf!, se paraba, pero arrancaba de nuevo sin mas problema de un golpe de llave.

 

Pero esta tarde... no fué así! :notworthy: , salí del curro y anduve unos 400 metros, paré un segundo para quitar un hierro del medio, y al montar no se si antes o despues de embragar, pero en ese momento, zas!, se paró, y ya no hubo tu tia re arrancarlo, el motor de arranque funciona bien e intenta arrancarlo pero nada.

 

He pensado varias posibilidades, una es un elé que se le jodió a mi padre hace años ya y pasa algo similar.

 

Otra es la bomba de la gasolina, algun antecedente en alguien?, no se me ocurrió mirarlo en el momento por que del mosqueo cojí la furgo de la empresa y piré para casa, mañana lo miraré.

 

Otra y ultima es que sea algo de la inyección, que espero que no...

 

Propuestas? mañana me agacharé para ver si funciona la bomba de la gasolina, pero no se que mas pruevas hacer, de todos modos va a ir al taller de cabeza al de un amigo de mi padre, por que tengo que currar y no tengo tiempo de mirarlo, y lo necesito para currar claro...

 

 

La bomba yo la probe haciendo un puente desde la bateria, en el cable puse un fusible por si acaso. Puede ser el rele de la bomba o la bomba, tiene pinta de fallo electrico. Y ya sabes como se mira un motor, primero si hay chispa, luego si hay gasolina...

 

 

...tambien tiene un sensor que detecta si el motor vibra para hacer andar la bomba y que no mande gasofa si esta parado que puede incordiar.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa el rele, los reles son baratos y si no es de ahi pues sigues mirando cosas mas caras.

 

En el 80 TDIn de un exjefe tambien le pasaba algo semejante, se le paraba en marcha y era un rele que estaba mal.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno puess ya esta arreglado!!, al final como todos creiamos, un relé, es la segunda vez que se cambia a lo largo de su vida, es el de la bomba de gasolina y el precio fué el siguiente, cuento la historia.

 

Llama mi padre a la audi ( tiene una tienda de recambios) hola buenos dias un relé con la siguiente referencia por favor?, si, 60 euros y tenemos que pedirlo, tardará unos dias.

 

Mi padre :wub:, bien, ahora le llamo...

 

Llama a un distribuidor, hola un relé pirata con esta referencia por favor?, si, 14 euros. vale mandamelo, esta tarde lo tienes halli.

 

 

Cooonclusión, por una pieza de plastico con cuatro hierros 45 euros de diferencia? :p

 

:p:)

 

 

El tema que ya arranca y me ahorré el mecanico!.

 

Gracias a todos por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno puess ya esta arreglado!!, al final como todos creiamos, un relé, es la segunda vez que se cambia a lo largo de su vida, es el de la bomba de gasolina y el precio fué el siguiente, cuento la historia.

 

Llama mi padre a la audi ( tiene una tienda de recambios) hola buenos dias un relé con la siguiente referencia por favor?, si, 60 euros y tenemos que pedirlo, tardará unos dias.

 

Mi padre <_<, bien, ahora le llamo...

 

Llama a un distribuidor, hola un relé pirata con esta referencia por favor?, si, 14 euros. vale mandamelo, esta tarde lo tienes halli.

 

 

Cooonclusión, por una pieza de plastico con cuatro hierros 45 euros de diferencia? :angry:

 

:bsh1: :bsh1:

 

 

El tema que ya arranca y me ahorré el mecanico!.

 

Gracias a todos por la ayuda.

 

Concesionario: :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1:

 

Distribuidor: :(:lol2: :lol2: :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que numero es? (asi me ahorro mirar el manual de taller) lo digo porque puede que a mi me acabe pasando tambien.

 

Churro pues ahora me pillas sin el, y marcho mañana de vacaciones, ya te concretaré pero asi de memoria creo que era 256 lo que ponia arriba, de los reles que hay en el hueco del vierteaguas, el primero de abajo a la derecha, es ese.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.