florimiro Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 A mi todavía no me a llegado ni la carta de AudiClass y hace un mes que lo pedí Hoy llamaré al comercial a ver que me cuenta... Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Anteayer me llamaron comunicándome que mi nuevo "bichín" ya está en Zaragoza, esperando a ser traladado . Tambien me dijeron que pueden ser en total unos cinco días ¿Alguien ha recibido ya algún 1.8 TFSI?. Salud y suerTTe B) B) P.D. En el conce ya me tienen las salidas de escape listas para poner. Responder
TT_TT Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 como van esos pedidos? el mio a dia de hoy y tras 7 dias de produccion sigue igual... Así estoy yo también, pero eso es normal, lo de AudiClass suele ir retrasado. Deben estar ya de camino... AudiClass por lo que he visto en otros foros de otros modelos y por experiencia propia está actualizándose en el mismo día en que cambia de estado. A mí el día 9 me cambio el estado a "producción finalizada" y con fecha del mismo día, así que lo más probable es que si no os aparece todavía como finalizado es que estén en poducción, el mio estuvo 16 días en producción. Responder
Ferretti Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Si eso como dices, el mío lleva más de una semana terminado esperando en la fábrica a ser transportado. Espero que no sea así realmente y ya haya salido. Responder
Ferretti Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Curiosísimo. La semana pasada me confiraron por eamil y lo pude ver en Mi Pedido que la producción de mi coche había terminado el 04/09 y hoy he entrado en AudiClass y ahora aparece el 12/09 la fecha de fin de producción. Espero que se trate de un error y que mi vehículo esté ya en tránsito. En fin... Responder
Ferretti Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Curiosísimo. La semana pasada me confiraron por eamil y lo pude ver en Mi Pedido que la producción de mi coche había terminado el 04/09 y hoy he entrado en AudiClass y ahora aparece el 12/09 la fecha de fin de producción. Espero que se trate de un error y que mi vehículo esté ya en tránsito. En fin... He llamado al concesionario esta mañana para que me aclararan lo del cambio de fechas en Mi Pedido, y las fechas que me ha dado el comercial no se correspionden con las que aparecen en Audi Class. Según sus datos el coche está en tránsito desde hace 10 días. Qué alegría! Responder
TT_TT Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Pus efectivamente AudiClass es una metida... el mio teóricamente se fabricó el día 9, pero me han llamado que esta semana llega al conce, matricular, seguro y a correr Responder
Cucudrulu Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 sigue en produccion, alguien sabe cuando me llegara? Responder
Ferretti Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 sigue en produccion, alguien sabe cuando me llegara? Llama al concesionario y habla con tu comercial. Ellos tienen la información más fiable. Responder
Ferretti Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Pus efectivamente AudiClass es una metida... el mio teóricamente se fabricó el día 9, pero me han llamado que esta semana llega al conce, matricular, seguro y a correr Ya nos contarás. Responder
Ferrss Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Pus efectivamente AudiClass es una metida... el mio teóricamente se fabricó el día 9, pero me han llamado que esta semana llega al conce, matricular, seguro y a correr Ya nos contarás. :crying_anim: PUES A MI TODAVIA LO TENDO EN PEDIDO RECIBIDO DESDE EL 29 DE JULIO Y ESTAMOS A 16 DE SEPTIEMBRE Y AUN LO TENGO POR COMFIRMAR, ES ESTO NORMAL??? Responder
Ferretti Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Pus efectivamente AudiClass es una metida... el mio teóricamente se fabricó el día 9, pero me han llamado que esta semana llega al conce, matricular, seguro y a correr Ya nos contarás. PUES A MI TODAVIA LO TENDO EN PEDIDO RECIBIDO DESDE EL 29 DE JULIO Y ESTAMOS A 16 DE SEPTIEMBRE Y AUN LO TENGO POR COMFIRMAR, ES ESTO NORMAL??? ESo no es normal en absoluto. Tu coche debería estar ya de camino y llegando. Habla con tu concesionario. Responder
Cucudrulu Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 (editado) ami me ha dicho el comercial que la semana que viene llega mi blanquito a barcelona que contento estoy de que por fin llegue a tierras españolas y en audi class aun esta en produccion Editado 16 de Septiembre del 2008 por Cucudrulu Responder
Ferrss Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 ami me ha dicho el comercial que la semana que viene llega mi blanquito a barcelona que contento estoy de que por fin llegue a tierras españolas y en audi class aun esta en produccion cucudrulu que suerte tienes! envidia sana, claro! a ti como minimo se te mueven los pasos de audiclass, a mi todavia lo tengo en el 29 de julio como pedido recibido. tardo mucho en moverse a ti?? vaya fraude lo de audiclass... como pa fiarse Responder
florimiro Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Vamos que ya te queda poco... Ánimo Yo sigo sin ni siquiera la carta jeje. Hoy hable con el comercial y creo que me dijo que ya tenía semana de produccion(46 me parece) en Noviembre... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.