Cucudrulu Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 ... no desesperen, es lo peor. A mi me paso, no piensen en ello jejeje ya se que es dificil. bueno os dejo el proceso de mi TT Proximamente- Audi tt mk2 1.8 TFSI Color exterior BLANCO IBIS Color interior NEGRO S-Line exterior S-Line interior Paquete carbono exterior Llantas 19" RS4 Optica de titanio Pinzas de freno negras Radio Concert Altavoces BOSE surround Una cosa... Por cuanto te ha salido Cucudrulu, ¿no llevas xenon ni alarma? con descuento del 8% 36.000€ bueno y algun descuentillo eh!! Responder
Ferretti Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Lo normal viene siendo 2 meses y medio Responder
Ferretti Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Entre esta tarde y mañana llega al cocesionario el bicho! :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.