A32008 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Hola, lo primero disculpas por dos motivos, la tardanza en presentarlo (me lo dieron la primera de Agosto) y segundo la poca calidad de las fotos (es lo que da de sí el móvil). Bueno después de 2 meses y 3 semanas de espera llegó tal y como lo pedí y la verdad es que prácticamente todo lo que he notado hasta ahora ( 1100 km. ) es maravilloso, tanto estéticamente como funcionalmente. Como ya he comentado en el foro mi única pega es que en el ipod no salen los nombres de las canciones, pero weno haciendo 6 carpetas diferentes y eso ya me voy aclarando..jeje. Bueno ahi van las fotillos... Responder
A32008 Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 por delante Responder
A32008 Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 interior Responder
A32008 Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 luz de día Responder
s4r Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Muy guapo, yo estoy esperando por el mio, en principio me lo dan en 2 semanas, des restiling la parrilla no me acaba de convencer y me gustaba la chapa de Sline que llevaba en la parrilla. Un saludo y a disfrutarlo Responder
lóstrego Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Hola Antes de nada, felicidades. Vaya envidia que me das. Yo espero uno igual, pero a ver cuando llega. La verdad es que el coche está precioso, me encanta. :crying_anim: A disfrutarlo con cabeza. Un saludo. Responder
Hasupito Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Welcome :crying_anim: A Disfrutarlo!!!! Responder
rafasportback Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Parece que Audi sigue cuidando el tema acabados, sobre todo el interior. Me encantan las luces diurnas, el volantazo que incorpora y los detalles cromados de los botones del clima, los antinieblas y los aireadores. Muy bonito tío, que lo disfrutes Responder
JuanjoA3 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Enorabuena por esa makinaa jejeje, yo estaba dudando en comprarlo en negro o blanco, y me tire a por el negro, pero en blanco estoy seguro de ke no me habría arrepentido, esta muuuy fino y a disfrutarlo. Por cierto ke motor lleva? Responder
igonzal Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 El coche cremote, enhorabuena, disfrutalo! Responder
A32008 Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Enorabuena por esa makinaa jejeje, yo estaba dudando en comprarlo en negro o blanco, y me tire a por el negro, pero en blanco estoy seguro de ke no me habría arrepentido, esta muuuy fino y a disfrutarlo. Por cierto ke motor lleva? Muxas gracias a todos, 2.0 tdi 140 cv Responder
A3.8p_fernan Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 A32008 Enorabuena! muy wapo en blanco. es el color mas autentico pero muy sufrido, lo vas a tener que lavar bastante. una pregunta para los entendidos en el tema_restyling: para montar el paragolpe delantero este de restyling con que capó valdria. a mi me da la impresion de que vale el de morro partido. el single frame es muy arredondada la parrilla por arriba no como este restyling ni el de morro partio. un saludo! Responder
A32008 Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 A32008 Enorabuena! muy wapo en blanco. es el color mas autentico pero muy sufrido, lo vas a tener que lavar bastante. una pregunta para los entendidos en el tema_restyling: para montar el paragolpe delantero este de restyling con que capó valdria. a mi me da la impresion de que vale el de morro partido. el single frame es muy arredondada la parrilla por arriba no como este restyling ni el de morro partio. un saludo! Sobre el tema del color estaba entre el blanco o el negro solamente, y si me decante por el blanco fue por la limpieza, llevo 3 semanas y no lo he lavado todavia pq ha estado lloviendo y eso y la verdad que te das cuenta que esta sucio cuando te acercas y te fijas, si lo tienes a 2 metros parece que este impecable. En cambio los otros dos coches que he tenido han sido azul metalizado oscuro y a la semana estaban pa limpiarlos otra vez Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Hmm que bonito ese blanquito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.