Invitado DOVAT Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 hola,quisiera saber si los que teneis un a4 B7 del 2006 se le enciende el testigo en elcuadro cuando encenden las luces???yo pongo las luces y no se ve el dibujito en verde.un saludo Responder
Tekila Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Amigo DOVAT, el “testigo” de las luces sólo se enciende en el mando selector de las mismas. O sea, en la “ruedecilla”. Un saludo. Responder
illice Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 pues a mi si se me encienden en el cuadro,es el simbolo de color verde,o vosotros lo llevais mal o soy yo....... Responder
Invitado DOVAT Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 lo normal es que cuando enciendes las luces,en el cuadro se te vea una luz verde,pero a mi no me pasa eso.alguien sabe si tendrian que encenderse el testigo en el cuadro??un saludo. Responder
Franky65 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 En los B7 el "testigo" está en el interruptor de las luces. En los B6 está en el cuadro de instrumentos. Responder
Invitado DOVAT Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 muchas gracias franky65 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.