AUDI_200_TURBO Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Hola amigos, pues resulta que a mi gran joya (audi 200 turbo '87), se le jodio un espejo electrico. Resulta ser que conseguí uno de segunda mano, una vez desmontado de la puerta el averiado, cual es mi sorpresa que el que compré es exactametne igual exteriormente, pero los cables no coinciden con los colores del que esta roto, a alguien se le ocurre como puedo conectarlo?. GRACIAS Y SALUDOS a todos los amantes de AUDI. Responder
Platinos Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Hola amigos, pues resulta que a mi gran joya (audi 200 turbo '87), se le jodio un espejo electrico. Resulta ser que conseguí uno de segunda mano, una vez desmontado de la puerta el averiado, cual es mi sorpresa que el que compré es exactametne igual exteriormente, pero los cables no coinciden con los colores del que esta roto, a alguien se le ocurre como puedo conectarlo?. GRACIAS Y SALUDOS a todos los amantes de AUDI. Pasa de colores, y enchufa tal cual. Si hay algo erróneo, ya saltará el fusible correspondiente. Responder
200turbo Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 No te compliques, pon unos M3 cromados con intermitencia, seguro que quedan de muerte :ranting2: Ahora en serio, haz lo que te han comentado, pasa de colores, y haz pruebas, que los fusibles te salvan, aunque nunca esta de mas utilizar solo un hilito del cable para probar, asi si que no pasa nada, aun haciendo corto el hilo se quema al instante. Saludos. Responder
Type44 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Hola amigos, pues resulta que a mi gran joya (audi 200 turbo '87), se le jodio un espejo electrico. Resulta ser que conseguí uno de segunda mano, una vez desmontado de la puerta el averiado, cual es mi sorpresa que el que compré es exactametne igual exteriormente, pero los cables no coinciden con los colores del que esta roto, a alguien se le ocurre como puedo conectarlo?. GRACIAS Y SALUDOS a todos los amantes de AUDI. Suerte que tienes. A mí me reventaron uno el año pasado y no tuve más remedio que pedirlo nuevo y original, con el consiguiente retraso ( y sablazo). Responder
ANGEL 2.8E Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 espero q sea esto lo que buscas esquema_audi_200.pdf Responder
AUDI_200_TURBO Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 espero q sea esto lo que buscas SOLUCIONADO LA AVERIA. GRACIAS AMIGO. Me ha sido de gran ayuda el esquema electrico, ya dispongo nuevamente de un esplendido audi 200 turbo que funciona a la perfección. SALUDOS y muy agradecido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.