Jump to content

AVERIA ESPEJO ELECTRICO AUDI 200 TURBO


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, pues resulta que a mi gran joya (audi 200 turbo '87), se le jodio un espejo electrico. Resulta ser que conseguí uno de segunda mano, una vez desmontado de la puerta el averiado, cual es mi sorpresa que el que compré es exactametne igual exteriormente, pero los cables no coinciden con los colores del que esta roto, a alguien se le ocurre como puedo conectarlo?. GRACIAS Y SALUDOS a todos los amantes de AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, pues resulta que a mi gran joya (audi 200 turbo '87), se le jodio un espejo electrico. Resulta ser que conseguí uno de segunda mano, una vez desmontado de la puerta el averiado, cual es mi sorpresa que el que compré es exactametne igual exteriormente, pero los cables no coinciden con los colores del que esta roto, a alguien se le ocurre como puedo conectarlo?. GRACIAS Y SALUDOS a todos los amantes de AUDI.

 

Pasa de colores, y enchufa tal cual. Si hay algo erróneo, ya saltará el fusible correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te compliques, pon unos M3 cromados con intermitencia, seguro que quedan de muerte :thumbsup: :ranting2:

 

Ahora en serio, haz lo que te han comentado, pasa de colores, y haz pruebas, que los fusibles te salvan, aunque nunca esta de mas utilizar solo un hilito del cable para probar, asi si que no pasa nada, aun haciendo corto el hilo se quema al instante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, pues resulta que a mi gran joya (audi 200 turbo '87), se le jodio un espejo electrico. Resulta ser que conseguí uno de segunda mano, una vez desmontado de la puerta el averiado, cual es mi sorpresa que el que compré es exactametne igual exteriormente, pero los cables no coinciden con los colores del que esta roto, a alguien se le ocurre como puedo conectarlo?. GRACIAS Y SALUDOS a todos los amantes de AUDI.

 

Suerte que tienes. A mí me reventaron uno el año pasado y no tuve más remedio que pedirlo nuevo y original, con el consiguiente retraso ( y sablazo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.